Noti-Tips

Bomgar 13.1 mejora la eficacia y el uso del soporte remoto

  • Bomgar 13.1 amplía y mejora la completa gama de funcionalidades de la solución para el soporte remoto de dispositivos móviles y ordenadores.
  • El nuevo software incluye nuevas capacidades de presentación, actualizaciones de la interfaz del usuario, y características adicionales para el soporte de tablets y teléfonos Android.

Tiuitea esto: El nuevo software de soporte remoto @Bomgar 13.1 mejora el uso y eficiencia del soporte remoto. Actualízalo hoy http://goo.gl/y8kPy

JACKSON, Miss.–(BUSINESS WIRE)–Bomgar, líder en soluciones de soporte remoto empresariales, ha anunciado hoy la última versión de su software, Bomgar 13.1.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba