Noti-Tips

Boombox All Access con Coldplay: Llega una invasión británica a Boomerang

El canal presenta una entrevista exclusiva con la banda antes de empezar su gira por Latinoamérica

El viernes 5 de febrero a las 6:30 p.m. Boomerang le da la bienvenida al cuarteto Británico en BOOMBOX ALL ACCESS con COLDPLAY. Boomerang trae una entrevista exclusiva con Chris Martin (vocal/teclado/guitarra), Jon Berryman (guitarra), Guy Berryman (bajista) y Will Champion (batería). El grupo abre las puertas de su estudio en Londres conocida como The Bakery (La panadería) para dar su primera entrevista antes de su gira por Latinoamérica. Los integrantes hablan abiertamente sobre la inspiración de su ultimo disco, Viva la Vida or Death and All His Friends y su experiencias en la región. Además, les cuentan a las cámaras de Boomerang las lecciones aprendidas viendo la película American Pie y admiten escribir canciones que guardan como las ardillas guardan sus nueces. En BOOMBOX ALL ACCESS con COLDPLAY también se verán imágenes inéditas de su concierto en Barcelona. Coldplay muestra un lado nunca antes visto en BOOMBOX ALL ACCESS con COLDPLAY a partir del 5 de febrero a las 6:30 p.m. y a las 10:30 p.m. El especial se transmitirá nuevamente el sábado, 6 de febrero a las 4:30 p.m. y el viernes, 12 de febrero a las 10:30 a.m. y a las 3:30 p.m. exclusivamente en Boomerang.

El cuarteto Británico Coldplay salio con su primer disco Parachutes en el 2000, que ganó el premio por el «Mejor Disco Alternativo» en los 2002 Grammy Awards®. Desde su éxito inicial han seguido con Rush of Blood to the Head (2002), X & Y (2005) y el más recién Viva La Vida (2008), vendiendo más de 50 millones de discos y ganando un total de 7 Grammys®. Coldplay se embarca en su gira por Latinoamérica empezando en febrero en Argentina y viajando a Brasil, Colombia, y México.   

BOOMBOX ALL ACCESS es un especial de media hora que ha presentado artistas como Fall Out Boy, McFly, Paramore, Mika, Cobra Starship y este mes, Coldplay. Boomerang presentará nuevas entrevistas y detrás de las cámaras mensualmente. La oferta musical de Boomerang incluye las videos musicales en BoomBox, conciertos grabados exclusivamente para el canal en BoomBox en estudio, shows de artistas pop internacionales en BoomBox in Concert y entrevistas en BoomBox All Access.

Boomerang, el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. (TBS, Inc.), ofrece programación para preadolescentes y adolescentes y transmite las mejores series, novelas, películas, videos musicales y animación. Las series destacadas del canal incluyen a Chicas enamoradas; Blue Water High, escuela de surf; H2O, sirenas del mar, y novelas como Somos Tú y Yo, Atracción x4 y la súper exitosa Rebelde. Boomerang también ofrece películas como El hombre perfecto, Disfrutando mi libertad Lo que una chica quiere. Además, el canal cuenta con la franquicia BoomBox, el segmento que transmite los mejores videos musicales de artistas como Fergie, Juanes y Shakira. BoomBox en estudio presenta shows en vivo de bandas populares como RBD, grabados en exclusiva para el canal. Boomerang está disponible en 21.4 millones de hogares en América Latina y se transmite en español, inglés y portugués. 

 

www.BoomerangLA.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba