Noti-Tips

Boomerang estrena Los Autos Locos

No te pierdas el regreso de tus corredores favoritos… ¡y de sus autos locos! en una serie totalmente renovada. A partir de noviembre encuéntrate con Penélope Glamour, Pedro Bello, La Pareja Compleja y los malvados planes del inigualable Pierre Nodoyuna y su fiel cómplice, Patán para impedir que el resto de los competidores llegue a la meta, ¡sólo en Boomerang!

 

Cuando los motores se encienden, ¡comienzan las carcajadas!

Los autos locos – ¡Nueva serie!

 

No te pierdas el regreso de tus corredores favoritos… ¡y de sus autos locos, por supuesto! Penélope Glamour en el Gatito Compacto es la pícara belleza del sur, cuyo encanto e inteligencia la convierten en una corredora formidable, aunque la mayor parte del tiempo se desvía para salvar a los demás competidores. Pedro Bello, el mejor amigo de Penélope, conduce el Auto Tempestuoso, tiene un gran corazón y un ego aún más grande, que alimenta su actitud entusiasta superpositiva. Mientras tanto, en el Superferrari, Pierre Nodoyuna y Patán ―su cómplice― no se detienen ante nada en su intención de ganar la carrera a cualquier precio. Y si hay algo extraño, espeluznante o simplemente raro, la Pareja Compleja ―Mini y Bella― está involucrada o lo tiene escondido en su camión “monstruoso”. Junto a estos rostros conocidos, habrá flamantes corredores listos para salir a la pista y correr por locaciones extrañas y exóticas de todo el mundo… ¡y más allá! Los autos locos estrena el lunes 6 de noviembre con los cuatro primeros episodios, y luego un nuevo episodio cada semana, los lunes a las 05:30 p.m. VEN  ¡En Boomerang!

¡Travesuras ingeniosas y extravagantes en todas partes!

Mr. Bean – ¡Nuevos episodios!

Cada día es una aventura inesperada y desopilante para Mr. Bean, ¡aunque la mayor parte del tiempo esté demasiado distraído para darse cuenta! Ya sea cuando sale a tomar fotos de la naturaleza con su cámara, busca lugar para estacionar, excava en busca de tesoros ocultos o intenta pintar su casa, ¡siempre encuentra el modo de quedar enredado en algún tipo de contratiempo extravagante y ridículo! Sintoniza para ver los nuevos episodios de Mr. Bean, todos los viernes a las 05:00 p.m. VEN . ¡En Boomerang!

 

¡Nuestro conejo favorito y sus amigos están de regreso!

New Looney Tunes – ¡Nuevos episodios!

¡Bugs Bunny y toda la pandilla regresan con aventuras divertidísimas en la sociedad moderna! El conejo pícaro se enfrenta a nuevos adversarios, pero también tiene el apoyo de sus amigos. Ya sea cuando se enfrenta a los problemas modernos o cuando sale al rescate de Pie Grande, Bugs nunca pasa inadvertido con sus diabluras de siempre, su típico ingenio, encanto y alegría. Los nuevos episodios de New Looney Tunes se estrenan todos los lunes a las 06:00 p.m. VEN, ¡en Boomerang!

www.BoomerangLA.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba