Noti-Tips

Boomerang estrena ¡Penélope!

LUZ, CÁMARA, BOOMERANG finaliza el mes

con un espectacular estreno: ¡PENÉLOPE!

Sábado 30 de julio, a las 07:30 p.m.

 

Y para terminar el extraordinario mes de julio con un estreno de película, LUZ, CÁMARA, BOOMERANG presenta el sábado 30 de julio, a las 07:30 p.m., PENÉLOPE, una moderna historia romántica sobre una joven heredera aristocrática (Christina Ricci), quien desde su nacimiento debe vivir con un maleficio que sólo se romperá si encuentra al amor verdadero, alguien que la ame con devoción y sin importar las apariencias físicas.

 

Boomerang, el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. (TBS, Inc.), ofrece programación para preadolescentes y adolescentes y transmite las mejores series, novelas, películas, videos, presentaciones musicales y producciones originales. Las series destacadas del canal incluyen a Split, La vida secreta de la adolescente americana, Las chicas Gilmore y novelas como Somos Tú y yo y Rebelde. Boomerang también ofrece películas exitosas de Hollywood diariamente. Además, el canal cuenta con una programación musical que incluye BoomBox videos, BoomBox in Concert, y producciones originales como BoomBox en estudio con bandas como RBD y Kudai y BoomBox All Access con Justin Bieber, Coldplay, Nelly Furtado, entre otras estrellas del pop. Boomerang está disponible en 25.1 millones de hogares en América Latina y se transmite en español, inglés y portugués. 

 

www.BoomerangLA.com

 

En Venezuela, puedes sintonizar Boomerang en los siguientes canales:

334 de DirecTV, 64 de Supercable, 38 de Intercable, 26, 21 o 7 de Net Uno  y 306 de TV Digital Movistar

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba