Noti-Tips

Boomerang llena de emocionantes aventuras el mes de octubre

¡Regresa la niña más divertida!

Masha y el oso – ¡Nueva temporada!

 

Masha, una niñita curiosa y alegre, y Oso, su compañero accidental de aventuras paciente y cariñoso, vuelven a Boomerang con sus aventuras completamente nuevas. Juntos crearán las historias más hermosas, ya sea explorando el bosque o quedándose en la casa de Oso y poniendo todo patas arriba. Acompaña a este dúo único y vive innumerables aventuras mientras aprendes sobre el mundo. Los nuevos episodios de Masha y el Oso estrenan todos los lunes a las 04:00 p.m. (VEN), ¡en Boomerang!

 

¡Scooby y la pandilla no dejan misterio sin resolver!

¡Ponte en onda, Scooby-Doo! – ¡Nuevos episodios!

 

La pandilla sale una vez más a las calles en la Máquina del Misterio, en busca de diversión y aventuras. ¡Pero los monstruos y el caos no dejan de entrometerse en su camino! Esta vez, la pandilla intentará resolver los misterios innumerables y complicados que les esperan. Por suerte, Shaggy y Scooby siguen siendo tan “valientes y heroicos” como siempre… ¡a su manera, por supuesto! Con sus instintos de supervivencia, su ingenio poco convencional y sus habilidades de improvisación que todos conocemos, igualados únicamente con sus apetitos insaciables. Los nuevos episodios de ¡Ponte en onda, Scooby-Doo! se estrenan todos los lunes a las 06:30 p.m. (VEN), ¡en Boomerang!

 

¡Prepárate para zambullirte!

Barbie y los Delfines Mágicos – ¡Estreno!

 

En esta divertida aventura submarina, Barbie y sus hermanas visitan a Ken en sus prácticas de verano como investigador de delfines en un arrecife de coral. Mientras las hermanas bucean y exploran el arrecife, descubren unos extraños delfines con los colores del arcoíris, que vienen de visita una sola vez por año. Este hallazgo fascinante las alienta a aprender más acerca de cómo preservar los corales y toda la vida marina que habita allí. Así conocen a Isla, una misteriosa amiga nueva que también tiene la misión de salvar los corales. Lo que parece una tarea simple se convierte en una aventura cuando las hermanas se enteran de que, en realidad, Isla es una sirena. Pero no hay tiempo para celebrar la amistad de la sirena, porque Isla necesita la ayuda de Barbie y sus hermanas y de los delfines gema para resolver todos los problemas. Barbie y los Delfines Mágicos estrena el domingo 22 de octubre a las 11:00 a.m. (VEN), ¡solo en Boomerang!

 

www.BoomerangLA.com

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba