Noti-Tips

Boomerang presenta su programación para marzo

¡Conoce a los Happos!

The Happos Family – ¡Nuevo programa!

Los Happos viven en un recinto dentro de un parque safari. Por la mañana, el parque abre para recibir a visitantes humanos, que pasan al lado de los Happos, les toman fotografías mientras ellos se revuelcan en el lodo, holgazanean en la piscina o duermen a la sombra de un árbol. Pero cuando el último auto se va del parque safari, los Happos salen del lodo de un salto, se despiertan de su siesta y se disfrazan. ¡Ahora llega su momento de vivir aventuras alocadas! The Happos Family estrena a partir del sábado 4 de marzo, todos los sábados a las 09:55 a.m., con repeticiones a las 01:55 p.m. ¡Solo en Boomerang!

¡Vamos a divertirnos resolviendo misterios con Scooby-Doo!

Viernes de maratones de películas

 

¡Acompaña a Scooby-Doo, Shaggy y la pandilla de Misterios S.A. en tres aventuras fabulosas! Primero, en Scooby-Doo! Miedo al Escenario, la pandilla se dirige a Chicago para un concurso de talentos que se realiza en un teatro de ópera, donde vive un fantasma particularmente vengativo que ha lanzado un hechizo sobre la producción del concurso. Luego, el grupo se enfrenta a un robot canino que parece estar poseído por un espectro del espacio exterior, en Scooby-Doo! La Amenaza del Perro Mecánico. Y por último, cuando la pandilla se encuentra con el horrible fantasmasauro, los chicos investigan para descubrir qué hay detrás de este espectro prehistórico en Scooby-Doo! La leyenda del fantasmasauro. No te pierdas esta increíble maratón el viernes 10 de marzo, desde las 01:00 p.m. ¡Solo en Boomerang!

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba