Noti-Tips

Boomerang pronostica Lluvia de hamburguesas todas las semanas

Flint Loco, el incansable inventor de Lluvia de hamburguesas ahora tiene su propio show en Boomerang, y cada semana intentará cambiar el mundo con alguno de sus inventos. Además, descubre PINY, la única escuela donde las clases son más divertidas que el recreo y por si fuera poco, nuevos episodios de ¡Ponte en onda, Scooby Doo!

¡Tu inventor favorito ahora tiene su propio show!

Lluvia de hamburguesas: la serie – Nuevo show

Antes de que llueva comida gigantesca sobre Isla Bocado, mientras las sardinas siguen siendo el motor de la economía, Flint Loco es un joven estudiante que sueña con convertirse en un inventor serio en un mundo que va más allá de las sardinas… y quizás algún día lograr que sus inventos cambien el mundo en vez de explotarle en la cara. Lluvia de hamburguesas: la serie estrena el viernes 5 de mayo a las 06:30 p.m., en Boomerang.

 

¡Misterios a la orden del día!

¡Ponte en onda, Scooby-Doo! – Nuevos episodios

La pandilla sale al ruedo una vez más en la Máquina del Misterio en busca de diversión y aventuras, ¡pero los monstruos y fantasmas siguen metiéndose en el camino! Afortunadamente, Shaggy y Scooby siguen siendo tan «heroicos y valientes» como siempre… a su manera, ¡por supuesto! Acompaña a estos cinco amigos mientras emplean sus habilidades poco convencionales para resolver los misterios más espeluznantes. Nuevos episodios de ¡Ponte en onda, Scooby-Doo! desde el viernes 5 de mayo, todos los viernes a las 05:30 p.m., en Boomerang.

¡Súmate a las clases más divertidas!

PINY – ¡Nueva serie!

Descubre el fabuloso Instituto PINY de la mano de Michelle, una ingeniosa chica de 14 años que finalmente alcanzó su sueño de estudiar allí. En este maravilloso lugar, se aprende pintando, bailando o cantando, y todos pueden sacar a relucir su talento escondido. PINY es la única escuela donde las clases son más divertidas que el recreo y dónde los únicos deberes son hacer mejor lo que más nos gusta. El talento ya lo llevas dentro. ¡Sólo tienes que hacerlo brillar! PINY estrena el jueves 4 de mayo, y luego todos los jueves a las 02:00 p.m, en Boomerang.

www.BoomerangLA.com

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba