Noti-Tips

Bosch herramientas eléctricas presentó sus innovaciones en la Construexpo 2013

La división de Bosch Herramientas Eléctricas, presentó a los asistentes de la Exposición Internacional de Materiales, Insumos, Revestimientos, Equipos y Maquinarias para la Industria de la Construcción, Construexpo 2013, la innovadora gama de productos y soluciones integradas disponibles en el mercado venezolano.

“La participación de Robert Bosch en la Construexpo 2013 ratifica nuestro compromiso por ofrecer productos de calidad e innovadores en Venezuela, atendiendo las necesidades de nuestros clientes y usuarios finales”, comentó Alejandro Rivas, representante de la división Bosch Herramientas Eléctricas en Venezuela.

Con el fin de reforzar su liderazgo en el segmento de martillos, perforadores y demoledores, la marca de herramientas eléctricas Bosch presentó en su stand sus nuevas versiones de los modelos de martillos GBH 2-24 D en la categoría de 2 Kg y GSH 27 VC en 27 Kg. Asimismo, la marca Skil exhibió su nueva familia de taladros, 10 mm de 550W, más robustos, potentes y con innovador diseño alineado al nuevo posicionamiento de la marca.

Durante el evento, Dremel compartió con los asistentes su más reciente lanzamiento, el nuevo fresador Dremel 3000 y la nueva Dremel Saw Max, adicionalmente, ofreció diversas demostraciones con toda la gama de accesorios y aditamentos disponibles para desarrollar un sinfín de proyectos. Por su parte, Accesorios Bosch tuvo la oportunidad de mostrar la calidad, performance y durabilidad de su nueva línea de discos diamantados, brocas de impacto y set de promolines x-lines.

En lo que se refiere a la línea láser de medición, Bosch presentó su nuevo medidor de distancia láser GLM 80. Adicionalmente, el stand de Robert Bosch Venezuela contó con la participación de la división Automotriz, Rexroth y Sistemas de Seguridad, mostrando todo un concepto de soluciones integradas para diferentes necesidades.

 

 

Acerca del Grupo Bosch

El Grupo Bosch es líder mundial en abastecimiento de tecnología y servicios. Alrededor de 300.000 colaboradores generaron en 2011 un volumen de negocio de alrededor de 51.800 millones de Euros, en los sectores de tecnología automotriz e industrial, bienes de consumo, y tecnología de construcción.

El Grupo Bosch está compuesto por Robert Bosch GmbH y cerca de sus 350 subsidiarias y empresas regionales en más de 60 países. Si se incluyen las ventas y servicios de sus partners, entonces Bosch tiene presencia en aproximadamente 150 países. Esta red mundial de desarrollo, producción y distribución es la base para un continuo crecimiento. En 2011 Bosch invirtió más de 4.000 millones de Euros en investigación y desarrollo, y solicitó la inscripción de más de 4.000 patentes en todo el mundo. A través de todos sus productos y servicios, Bosch mejora la calidad de vida, proporcionando soluciones beneficiosas e innovadoras. La empresa fue fundada en Stuttgart en 1886 por Robert Bosch (1861-1942) como «Taller de mecánica de precisión y electrotecnia». La especial estructura de propiedad de Robert Bosch GmbH asegura la libertad empresarial del Grupo Bosch, permitiendo a la empresa planificar a largo plazo y anticiparse a importantes inversiones para asegurar su futuro. El 92% de las participaciones de capital de Robert Bosch GmbH pertenecen a Robert Bosch Stiftung GmbH, una fundación con fines benéficos. La mayoría de los derechos de voto pertenece a Robert Bosch Industrietreuhand KG, responsable por la gestión empresarial del Grupo. Las participaciones restantes del capital pertenecen a la familia Bosch y a Robert Bosch GmbH.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba