Noti-Tips

Bosch presenta dos nuevas líneas de bombillos incandescentes

(%=Image(7436582,»C»)%)
No contienen plomo para proteger el medio ambiente
Iluminación segura con bombillos Bosch

Pensando en el confort del conductor, la tecnología desarrollada por Bosch ofrece en su línea de bombillos Standard y Xenon Blue innovaciones para una mayor durabilidad del repuesto
Caracas, Octubre 2008. El Grupo Bosch, empresa alemana líder en el desarrollo de tecnología automotriz, introduce en el mercado venezolano dos nuevas líneas de bombillos diseñadas para ofrecerle al conductor mayor iluminación, visibilidad y seguridad mientras maneja de noche.

Gracias a la constante innovación en la tecnología incorporada en los repuestos, los nuevos bombillos del Grupo Bosch satisfacen las necesidades de los faros y equipos de luces de cualquier modelo de vehículo, garantizando la calidad de los repuestos originales.

En este sentido, pensando en el gusto y confort del conductor venezolano, Bosch presenta dos líneas de luces incandescentes: Standard, iluminación ideal para todo tipo de faros con especificación de equipo original; y Xenon Blue, pensada para brindar mayor luminosidad y seguridad en carretera gracias a su luz blanca azulada.

Pensando en la protección de los conductores durante la noche, la tecnología de iluminación de los bombillos de Bosch reduce el riesgo de deslumbramiento para los conductores que conducen en vía contraria. A propósito, Bosch aconseja adicionalmente limpiar frecuentemente los cristales cobertores de los faros para evitar colisiones ocasionadas por incandilamiento o poca iluminación.

Para reducir el riesgo de recalentamiento y explosión, producto del contacto con el agua, Bosch incorpora en sus bombillos ampollas especiales de alta calidad que prolongan su durabilidad. Por otro lado, debido a su robusta estructura son resistentes a los golpes, vibraciones y sacudidas generadas por el vehículo siendo más tolerantes que los bombillos regulares.

Bajo la radiación ultravioleta que generan los bombillos convencionales, la mayoría de los cristales cobertores de los faros de los vehículos tienden a ponerse amarillos con el tiempo y a volverse frágiles. Para reducir este efecto, los bombillos de Bosch están equipados con el filtro ultravioleta UV CUT, que reduce el porcentaje de radiación de éste tipo en la luz emitida.

La nueva línea de bombillos Bosch cumple con las exigencias legales de tránsito más recientes a escala mundial; de igual forma, alineado con la filosofía sustentable del Grupo Bosch, los bombillos incandescentes no contienen plomo, preservando de esta forma al medio ambiente.

Acerca del Grupo Bosch

El Grupo Bosch es un proveedor líder global de tecnología y servicios. En 2007, sus aproximadamente 271 mil empleados contribuyeron a generar unos ingresos de 46,3 millones de euros en los sectores de tecnología automotriz, tecnología industrial, bienes de consumo y tecnología de la construcción. El Grupo Bosch está integrado por Robert Bosch GmbH y sus más de 300 subsidiarias y compañías regionales presentes en unos 50 países. Esta red mundial de desarrollo, producción y distribución es la base para un crecimiento continuo. Cada año, Bosch invierte más de 3 millones de euros en investigación y desarrollo, y registra más de 3.000 patentes en todo el mundo. La empresa fue fundada en Stuttgart en 1886 por Robert Bosch (1861-1942) y la Oficina de Bellas Mecánica y Electrotécnica. La estructura de propiedad de Robert Bosch GmbH diferenciado garantiza la autonomía de las empresas del Grupo Bosch, lo que hace posible la planificación a largo plazo y el compromiso con importantes inversiones para garantizar el futuro del grupo. Noventa y dos por ciento de la cuota de capital de Robert Bosch GmbH pertenecen a la Robert Bosch Stiftung GmbH, una fundación sin fines de lucro. Robert Bosch Industrietreuhand KG, un administrador industrial, posee la mayoría de los derechos de voto. El negocio se lleva a cabo por la empresa. Las acciones restantes son propiedad de la familia Bosch y Robert Bosch GmbH.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba