Noti-Tips

Botón de Pago Mercantil: solución para empresas y emprendedores

Mercantil Banco presenta el Botón de Pagos Mercantil, un punto de venta virtual para empresas y emprendedores que les permite cobrar, de forma más fácil y en cualquier momento, sus productos y servicios desde su página web y/o aplicación móvil, manteniendo la experiencia del cliente.

Jorge Pereira, gerente de Operaciones y Tecnología de Mercantil, explicó que esta solución es una muestra tangible de la incursión de Mercantil en una de las tendencias tecnológicas más novedosas en el ámbito financiero mundial, como son las API de Open Banking.

“Las APIs (Interfaz de Programación de Aplicaciones, por sus siglas en inglés) son plataformas abiertas que permiten a terceros conectarse con los sistemas del banco a través de una programación básica e integrar diferentes tipos de programas, lo que implica ventajas significativas para las empresas y emprendores, agilidad en la ejecución de soluciones innovadoras para sus clientes y menores costos asociados al mantenimiento de sus sistemas”, precisó Pereira. 

Sencillo y rápido

A través de esta plataforma, la implementación del Botón de Pagos Mercantil es más rápida si se compara con los modelos tradicionales de programación. Este punto de venta virtual es una de las opciones que ya está disponible en el portal de APIs Mercantil www.apiportal.mercantilbanco.com.

Para solicitar este servicio, solo debe ser cliente jurídico de Mercantil Banco, estar afiliado a Mercantil en Línea Empresas y disponer de una página web o aplicación móvil a la cual se integraría el Botón de Pagos Mercantil.

De esta forma, Mercantil presenta una opción que potencia los negocios, y simultáneamente, crea experiencias adaptadas a la era digital.   

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar