Noti-Tips

Braganza realza la belleza de la mujer venezolana con sus joyas

La marca venezolana de joyas, Braganza, realizó un encuentro con motivo del Día del Padre, celebrado en las instalaciones de la tienda, donde los clientes de la firma pudieron disfrutar de un stand up comedy escenificado por Carlos Márquez y Gustavo Ortega. La firma, que se caracteriza por empoderar a la mujer a través de sus diseños, se ha hecho un nombre en el mundo de la joyería, a través de una propuesta que combina piezas propias con las marcas más exclusivas de otros países, y que ha gozado de la aceptación del público desde que irrumpió en el mercado hace seis años.

En palabras de la directora ejecutiva de la marca, Patricia Olivares, el concepto de Braganza es “exhibir una joya de una forma diferente, que no solamente es la clásica, que te regalan en una fecha especial y que solemos usar en eventos especiales, sino lucirla como parte de ti, de tu vestuario, de tu día a día. Que sea algo más trending, acorde con tu personalidad”.

Joyería y arte unidos        

El evento contó con la presencia de diversas personalidades relacionadas con el mundo del arte y la moda, entre ellas, la diseñadora venezolana Carol Ginter, quien señaló que “la idea es que Braganza resalte mis vestidos con sus joyas. Me encanta Patricia, tiene un gusto exquisito y la línea que ella presenta es del más allá”. Asimismo, Rafael Ridell, director de la agencia Artkillers, con la que Braganza mantiene una alianza mediante la cual contempla la exhibición en las vitrinas de la tienda el arte vanguardista de jóvenes diseñadores venezolanos, explicó que la idea de la marca venezolana que él representa es cambiar paradigmas en el mundo del arte, ya que sus diseños se caracterizan por presentar piezas armamentistas con un mensaje totalmente distinto al de la guerra.

Por su parte, Valeria Valle, conductora del programa Es Tendencia con Valeria Valle y embajadora de la marca, aprovechó la ocasión para expresar su alegría a todo el equipo por formar parte de este proyecto. “Este grupo me gusta mucho porque congrega a varios artistas que usan esas piezas que creíamos de guerra para convertirlas en arte”, apuntó Valle, quien además manifestaó su confianza por el éxito del trabajo mancomunado entre ambas empresas.

Felix Murillo, también embajador de Artkillers, expresó lo complacido que se siente por pertenecer a la firma.“Para mí es gratificante participar en este proyecto. porque me especializo en hacer arte cinético y geométrico, y esta propuesta es complemente diferente, es arte contemporáneo”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba