Noti-Tips

Brand Embassy nuevo proveedor de la solución WhatsApp Business

Los canales de mensajería complementan de manera gradual el servicio al cliente mediante los servicios de voz, correo electrónico y chat en vivo. Las empresas que priorizan la transformación digital de los centros de contacto utilizan en promedio ocho canales de comunicación, número que aumenta continuamente enfrentándose a nuevos canales y dispositivos inteligentes. De ahí que estos centros demandan soluciones que les permitan comunicarse con sus clientes en una sola interfaz mientras están presentes en todos los canales nuevos

«Nuestra plataforma en la nube se basa en tecnologías avanzadas y podemos responder con agilidad a las necesidades del mercado, ayudando a los clientes con la transformación digital y la implementación de herramientas y soluciones como la aplicación de WhatsApp Business, lo cual nos emociona. Nuestra plataforma soporta más de 35 canales y sobre todo el más grande, el servicio de whatsapp, lo cual es una necesidad», señaló Damian Brhel, cofundador y director de la compañía Brand Embassy.

Soluciones de calidad

Brand Embassy, plataforma alojada en la nube, es un proveedor líder con su solución de comunicación en escalas enfocada al servicio al cliente digital optimizando la adquisición, retención y satisfacción de estos. Brand Embassy trabaja principalmente con corporaciones y empresas de rápido crecimiento en las industrias de telecomunicaciones, comercio electrónico y banca como T-Mobile, Telenor, Telefónica, Vodafone, Home Credit, Société Genérále, GE Money, Samsung, Alibaba Group y Puma. Brand Embassy, con sede en Praga, República Checa, tiene representación en San Francisco y Londres.

«Cada año crecemos el doble, ya que nuestra solución está siendo utilizada por más clientes de la lista Fortune 500 de empresas top a nivel mundial. La mayoría son operadores de telecomunicaciones y bancos donde el servicio al cliente perfecto es una ventaja competitiva. WhatsApp tiene 1.500 millones de usuarios en 180 países, es un éxito, y las compañías que quieran brindar un excelente servicio al cliente lo respaldarán, debido a que el uso de la solución WhatsApp Business  combinada con la plataforma Brand Embassy aumenta significativamente la productividad de los agentes, reduciendo  costos operativos y mejorarando la experiencia del cliente», agrega Vit Horky, cofundador y director ejecutivo de Brand Embassy y autor del libro «Servicio al Cliente en la Era Transhumana».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba