Noti-Tips

Brian Austin Green desembarca en Anger Management

El actor que fue parte de la primera temporada de la serie, se convertirá en el nuevo enemigo de Charlie Sheen, al volver a la sitcom tras la salida de Selma Blair.

TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, trae novedades para todos los fanáticos de ANGER MANAGEMENT, la sitcom que marcó el regreso de Charlie Sheen a la pantalla chica.

En la piel del carilindo Sean y novio de la ex esposa de Sheen, Brian Austin Green tendrá su vuelta triunfal a la divertida sitcom en la que cada jueves por la noche, el polémico actor intenta controlar la ira de sus pacientes. En esta nueva temporada, Brian no sólo será la pareja de Jen (Shawnee Smith), sino que también, a medida que avancen los episodios, cobrará protagonismo al manifestar sus deseos de venganza en contra de Sheen.

Brian Austin Green alcanzó la fama en la serie Beverly Hills 90210 y a partir de allí tuvo participaciones en Smallville, Desperate Housewives, la primera temporada de ANGER MANAGEMENT y films como Terminator, entre otros. En 2010, el actor cobró aún más relevancia en el mundo del espectáculo al casarse con la actriz Megan Fox, considerada una de las mujeres más bellas del mundo. Además, Brian será el protagonista de The Wedding Band, la nueva serie que TBS veryfunny estrenará hacia fin de año.

TBS veryfunny celebra la llegada de nuevos personajes al canal y continúa apostando a que los televidentes se rían las 24 horas del día, con los capítulos de la Segunda Temporada de ANGER MANAGEMENT todos los jueves a las 10:00 PM.

Acerca de TBS veryfunny

TBS veryfunny es el primer canal en América Latina basado 100% en el género del humor, que incluye en su programación 24 horas con las mejores comedias, que hace que los televidentes se olviden de sus problemas diarios. Es un canal pensado para el disfrute de toda la familia que celebra el humor como tendencia, dirigiéndose al mercado masivo.

Con probado éxito y excelentes resultados desde su lanzamiento en los Estados Unidos, hace ya más de 30 años, TBS veryfunny lleva el ADN de Turner. El canal cuenta con una gran variedad y riqueza en sus contenidos, e incluye películas de humor de todos los tiempos, comedias románticas, sitcoms (grandes estrenos y las series íconos en el género), programas de bloopers y programación local en cada uno de los mercados, muchos de ellos provenientes de la TV abierta. A sólo catorce meses de haberse lanzado en Latinoamérica, la señal ya cuenta con más de 27 millones de abonados.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba