Noti-Tips

Bridgestone Firestone Apadrina un niño en Navidad

Bridgestone Firestone Venezolana C.A. en alianza con el Dividendo Voluntario para la Comunidad (DVC) seccional Carabobo y la fundación Salvavidas, realizó una vez más su iniciativa de responsabilidad social “Apadrina a un niño en Navidad”, con el firme propósito de llevar diversión y alegría a los más pequeños.

En esta ocasión, beneficiaron a más de 200 niños con la visita del Comedor Casa de Dios San Juan Bautista ubicado en el sector Ojo de Agua en Vigirima, municipio Guacara; también al Comedor Jesús de Nazareth, en Lomas de Funval, y por último realizaron una donación de juguetes a la Fundación Salvavidas, quienes se encargaron de hacer llegar los obsequios a pacientes del área Hematoncológica del Hospital Central de Valencia.

La organización preparó una fiesta en ambos comedores del DVC dónde los chicos disfrutaron de diversas actividades planificadas por los recreadores, decorar sus rostros con pintacaritas, y probar deliciosos perros calientes, mini bombas y donas. Durante la celebración, se realizó la entrega de obsequios donados tanto por Bridgestone, como por sus trabajadores y sus Centro de Servicios Autorizado.

“Diciembre es una época que debe estar llena de alegría y agradecimiento, para nosotros es un gran honor tener la oportunidad de apadrinar a un niño, y saber que con una pequeña acción los estamos llenando de ilusión para celebrar la llegada de la navidad” expresó la Gerente de Responsabilidad Social y Relaciones Públicas, Mayela Carta.

Este tipo de actividades se realiza año tras año, para retribuir a la comunidad que los rodea y participar activamente en la formación de quiénes se convertirán en los profesionales del mañana.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar