Noti-Tips

Bridgestone Firestone brindó alegría en Navidad

 Como parte de las actividades de Responsabilidad Social, y bajo el Programa “Dejando Huellas en la Comunidad: Iniciativa Haz Feliz a un Niño”, el voluntariado de Bridgestone Firestone Venezolana, C.A.,  realizó varias entregas de juguetes a los más necesitados durante las festividades decembrinas.

Una de las áreas favorecidas fue el sector Cascabel del municipio Los Guayos en el estado Carabobo, en donde los trabajadores de la empresa voluntariamente asumieron la responsabilidad de apadrinar a los niños en el comedor “La Mano de Dios”. De igual manera, la empresa otorgó obsequios en el comedor “San Juan Bautista”, del sector Ojo de Agua, ubicado en Vigirima.

Los representantes de los Centros de Servicio Autorizados Bridgestone Firestone, suelen participar activamente en todas las iniciativas de responsabilidad social de la empresa, y en esta oportunidad donaron juguetes que fueron entregados a la Fundación Amigos del Niño que Amerita Protección (Fundana), ubicada en la ciudad de Caracas.

Gracias a cada uno de los aportes hechos tanto por los trabajadores de la empresa, como por los Centros de Servicio Autorizados y la misma organización, resultaron beneficiados más de 200 niños en estas navidades.

Zuleima Martínez, Gerente de Responsabilidad Social, destacó que Bridgestone Firestone Venezolana, C.A., realiza este tipo de actividades cada diciembre y comentó con orgullo: “somos una empresa responsable con nuestro entorno y con las comunidades, no hay nada tan satisfactorio como poder ver la sonrisa genuina de un niño”.

Martínez añadió que los programas enfocados en niños y jóvenes son el principal objetivo en todas las iniciativas que desarrolla la empresa en materia de responsabilidad social. “Estamos comprometidos en dejar huellas en la formación integral de los niños, porque son el futuro de nuestra sociedad”, culminó.

Acerca de Bridgestone Firestone Venezolana C.A.

Bridgestone Firestone Venezolana pertenece al holding japonés Bridgestone Corporation, uno de los fabricantes de neumáticos más grandes del mundo. La empresa se ha constituido en Venezuela como líder del sector cauchero, debido a la producción de un amplio portafolio de productos para todo tipo de vehículos, que se caracterizan por sus altos estándares de calidad, seguridad y tecnología. La planta de fabricación está ubicada en Valencia, Estado Carabobo, la cual cuenta con certificación de cuidado al medio ambiente. Bridgestone Firestone Venezolana C.A. tiene una amplia y sólida red de distribución en todo el territorio nacional, constituida con más de 350 Centros de Servicios Autorizados. Adicionalmente, la organización es reconocida por ser una empresa socialmente responsable, que cuenta con diversos programas de responsabilidad social que trabajan por el incremento de los valores en los niños venezolanos y la conservación del medio ambiente. Para más información visite www.bfvz.com.ve

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba