Noti-Tips

Bridgestone Firestone entrega donativo de prendas de vestir

En función de colaborar con los más necesitados, Bridgestone Firestone Venezolana C.A hizo entrega de más de 300 prendas de vestir para damas, caballeros y niños a la sede de Protección Civil, ubicada en Naguanagua, estado Carabobo.

El donativo se realizó el pasado miércoles 23 de septiembre por representantes de la organización, para que Protección Civil sea el ente encargado de distribuirla a diversas instituciones según las necesidades que presenten.

Al respecto Mayela Carta, Gerente de Responsabilidad Social y Relaciones Públicas de Bridgestone Firestone Venezolana, C.A. afirmó que se recaudaron alrededor de 131 piezas para los más pequeños, así como otras 230 que servirán para los adultos, todas procedentes de la iniciativa que surgió dentro de la empresa.

Al mismo tiempo añadió: “Tenemos la costumbre de desechar una prenda porque se manchó, encogió o quizás simplemente ya no sea de nuestro agrado, y a través de esta actividad quisimos darle un mejor uso a dichas piezas que demostrarán ser todo, menos inútiles o viejas, lograrán ayudar a aquellas personas que las necesitan”.

Con este donativo, Bridgestone Firestone quiere crear conciencia sobre la importancia de que las pequeñas acciones, como donar un par de zapatos, pueden marcar grandes diferencias en la calidad de vida de algunas personas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba