Noti-Tips

Bridgestone inaugura Centro de Actividades en Venezuela

Bridgestone Firestone Venezolana, C.A., inauguró el Centro de Actividades Bridgestone, un espacio desarrollado especialmente para la capacitación y esparcimiento de los trabajadores, sus familiares y comunidades adyacentes. Este centro se encuentra dentro de las instalaciones de la empresa en Valencia, estado Carabobo, y ratifica el esfuerzo en trabajar en pro de la sustentabilidad y sostenibilidad de la organización.

El Centro de Actividades Bridgestone tiene 410mts2, distribuidos en cuatro salones de adiestramiento y uno de usos múltiples. En sus espacios se llevarán a cabo diversas iniciativas de Talento Humano y RSE, como los cursos de capacitación y oficios, que les permitirán a los participantes construir una mejor calidad de vida y obtener ingresos económicos adicionales para sus hogares. Las instalaciones están debidamente equipadas con los implementos necesarios para el proceso de aprendizaje de cada actividad.

Durante el acto de inauguración, Carlos Iñiguez, Presidente de Bridgestone Firestone Venezolana, comentó que el Centro de Actividades Bridgestone “es un sitio idóneo para propiciar la formación para el trabajo productivo, para la generación de un ciudadano responsable y para el aprendizaje. Y eso forma parte de uno de los nortes que siempre ha tenido nuestra empresa: contribuir para que cada uno de nosotros se desarrolle y pueda ser mejor cada día”.

Las salas del Centro de Actividades Bridgestone también servirán como lugar de encuentro y crecimiento personal, pues en ellas se ofrecerán charlas y talleres de profesionalización para los trabajadores, clases de guitarra y cuatro para niños, así como sesiones de yoga, pilates y bailoterapia.

Con esta inauguración, la empresa se asegura de dejar huellas en el país y ratifica una vez más su compromiso con el desarrollo de sus empleados y las comunidades que le rodean, para brindarles una mejor calidad de vida y un mejor provenir a las generaciones presentes y futuras.

Diplomados

Como parte del compromiso de la empresa hacia la capacitación constante de su personal, el Centro de Actividades Bridgestone también servirá como un espacio donde se brindarán oportunidades de formación especializada en diversas materias para los trabajadores de la organización.

En la primera fase de esta agenda, se desarrollará el I Diplomado en Gerencia de la Calidad y Tecnología del Neumático, que tendrá una duración de 204 horas (180 académicas y 24 prácticas), y será avalado por la Fundación Centro de Entrenamiento y Asistencia Técnica a las Empresas (Fundaceate), de la Universidad de Carabobo. El contenido programático del diplomado será dictado por profesores de esta fundación y por gerentes de la empresa, quienes impartirán los aspectos técnicos y funcionales del neumático a los participantes.

 

Este diplomado es el primero de una serie de proyectos que la empresa desarrollará en convenio con diversas instituciones académicas, para seguir contribuyendo con la formación integral de sus trabajadores, y de esta manera, continuar ofreciendo productos de la más alta calidad a la sociedad venezolana.

 

 

 

Acerca de Bridgestone Firestone Venezolana C.A.

Bridgestone Firestone Venezolana pertenece al holding japonés Bridgestone Corporation, uno de los fabricantes de neumáticos más grandes del mundo. La empresa se ha constituido en Venezuela como líder del sector cauchero, debido a la producción de un amplio portafolio de productos para todo tipo de vehículos, que se caracterizan por sus altos estándares de calidad, seguridad y tecnología. La planta de fabricación está ubicada en Valencia, Estado Carabobo, la cual cuenta con certificación de cuidado al medio ambiente. Bridgestone Firestone Venezolana C.A. tiene una amplia y sólida red de distribución en todo el territorio nacional, constituida con más de 350 Centros de Servicios Autorizados. Adicionalmente, la organización es reconocida por ser una empresa socialmente responsable, que cuenta con diversos programas de responsabilidad social que trabajan por el incremento de los valores en los niños venezolanos y la conservación del medio ambiente. Para más información visite www.bfvz.com.ve

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba