Noti-Tips

Bridgestone patrocinante oficial de la America’s Golf Cup

La empresa líder en fabricación de neumáticos y otros productos, Bridgestone, renueva su título de patrocinio y de pelota oficial de la Bridgestone America’s Golf Cup (BAGC). El torneo, que se celebrará en México del 21 al 25 de octubre, contará con 76 reconocidos golfistas de América, incluyendo a dos de los mejores jugadores de esta disciplina: Tiger Woods y Matt Kuchar.

“Es un torneo de golf que reúne a los mejores jugadores de América, es el máximo encuentro de selecciones de este deporte y es todo un honor que su segunda edición se juegue en México”, señaló Lisandro Borges, CEO de la BAGC y responsable de la participación de Tiger Woods en el evento.

La Bridgestone America’s Golf Cup se desarrollará bajo la modalidad fourball, mejor pelota (best ball), durante los cuatro días de competencia y contará con un total de 38 equipos provenientes de los siguientes países: Argentina, Brasil, Bolivia, Canadá, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela. Los representantes de cada país, con excepción de los invitados, clasificarán a la BAGC de acuerdo al ranking del PGA TOUR LA al 12 de octubre de 2015.

Este torneo tiene un gran impulso en 2015, luego del rotundo éxito de la edición inaugural el año pasado, que se llevó a cabo en el Olivos Golf en Argentina, y contó con la participación de los mejores golfistas del continente.

El Vicepresidente de Operaciones de Bridgestone Latin America Tire Division, Alfonso Zendejas, explicó que por ser patrocinador titular y también la pelota oficial, Bridgestone logra tener presencia de marca en la mayor parte del continente americano. “Este torneo es un gran escaparate para Bridgestone, porque permite que otros golfistas conozcan de nuestros productos diseñados especialmente para mejorar su rendimiento”, sostuvo, a la vez que explicó que sólo mediante una experiencia real, jugando con los artículos de golf de la compañía, pueden los deportistas sentir y reconocer la tecnología con la que están fabricados.

Como patrocinador titular de la segunda edición de la BAGC, la compañía busca consolidarse como la marca líder en el desarrollo de productos de golf en este torneo único y sin precedentes en la región, el cual promete cambiar la historia del este deporte en América.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar