Noti-Tips

Brillo y dureza de diamantes con Valmy

v:* {behavior:url(#default#VML);}
o:* {behavior:url(#default#VML);}
w:* {behavior:url(#default#VML);}
.shape {behavior:url(#default#VML);}

¿Quién se puede resistir a la amplia gama de colores de los Esmaltes Endurecedores de Valmy? Definitivamente lucir uñas con la fortaleza y el brillo de un diamante lo puedes lograr solo gracias a los Esmaltes Endurecedores de Valmy, que cuentan con alto reconocimiento en el mercado y además forman parte del código femenino de la mujer venezolana.

Durante más de 40 años los Esmaltes Endurecedores de Valmy se han convertido en una referencia de belleza femenina, que evoluciona constantemente y consolida el liderazgo de su producto estrella, con una fórmula ganadora que combina lacas especializadas con pigmentos de máxima calidad, que otorgan brillo y fuerza a tus uñas, en más de 100 colores que siguen constantemente las últimas tendencias de la moda.

El secreto de su fórmula se encuentra resguardado en su emblemática botella de vidrio de alta resistencia, con una tapa ergonómica de múltiples estrías que facilita la apertura del producto, y su confortable pincel aplicador que permite mayor uniformidad en cada aplicación.

La reconocida marca cosmética Valmy, evoluciona constantemente tanto en las tendencias de color como en la comunicación y es por ello que afianza la estrategia de mercadeo apoyándose en su amplia interacción en redes sociales; y es de allí donde surge el bautizo de cada uno de sus esmaltes, utilizando en su mayoría los nombres sugeridos por sus seguidoras, brindando un toque más personalizado a los Esmaltes Endurecedores, además de crear mayor conexión.

Ingresa en www.valmy.com para conocer todos los productos que Valmy tiene para ti. Además, puedes seguirnos en Twitter a través de @cosmeticosvalmy, donde siempre encontrarás tips y sorpresas. Y no olvides que estamos presentes también en Pinterest: http://pinterest.com/cosmeticosvalmy e Instagram @cosmeticosvalmy.

¡Con Valmy expresa tu propio estilo y personalidad dejando que la magia del color de vida a tus manos!

 

Acerca de Valmy

Valmy es una marca de cosméticos y productos de belleza perteneciente a DROCOSCA, empresa con 50 años de trayectoria en Venezuela, ícono de la belleza por sus cuatro segmentos de productos: esmaltes, maquillaje, corporales y capilares, reconocidos por sus altos estándares de excelencia.

 

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:»Times New Roman»;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba