Noti-Tips

Bryan Venz girará por Venezuela abriendo “El regreso del amanecer Vallenato”

Luego de llevar su show a varias partes del país, el venezolano logra un paso importante en su carrera artística, lo que le permitirá conquistar a otro público

Bryan Venz sigue dando pasos certeros a pesar de su corta carrera en la industria musical. Y es que, en esta oportunidad, el caraqueño tendrá la oportunidad de sumar un importante logro a su vida artística al ser uno de los artistas invitados al tour “El regreso del amanecer Vallenato”.

“Vengo con muchas sorpresas, he preparado un show muy diferente el cual siento que la gente conectará mucho, es una nueva versión de Bryan Venz lo que van a ver. Estar en estos importantes e icónicos lugares para nosotros los venezolanos es todo un honor para mí, y más haciendo lo que amo”, comenta el intérprete.

“Lúcete”, “Confort”, y “Rulay”, son algunos de los temas que han logrado darle un puesto en el medio artístico y formarán parte del set list de la noche. Sin embargo, el joven cantante adelantó que “habrá un invitado sorpresa que a la gente le gustará mucho, creo que el público se sentirá muy feliz y encantado con lo que tenemos para mostrarle”.

Bryan Venz viene abriéndose su propio camino y esta oportunidad es el resultado de su duro trabajo y estar en “El regreso del amanecer Vallenato”, es algo que no da por sentado: A pesar de que no es el género que hago es una gran vitrina para que todo el público venezolano vea de lo que soy capaz y hago, no hay tarimas pequeñas y estas evidentemente no lo son, han pasado muchos artistas icónicos de distintos géneros. Esto será una gran experiencia y aprendizaje para mi…Espero que pronto sea yo el estelar de estos escenarios con el favor de Dios”, finaliza.

Las presentaciones serán este mes de mayo: 26 Fórum de Valencia; 27 Complejo Ferial de Barquisimeto; 28 Poliedro de Caracas y 29 Palacio de Eventos de Maracaibo. 

Para conocer más de Bryan Venz y de todos sus proyectos, no dude en seguirlo a través de sus redes sociales como @bryanvenz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba