Noti-Tips

Btech presenta colección Legend para dejar huella en el tiempo

El padre constituye una figura primordial en el crecimiento de los niños, por su labor de protección y ayuda en sus diversas etapas, por ello es un ser especial que transmite fuerza, apoyo y calidez. Teniendo en mente lo que representa la imagen paterna, la marca Btech trae al mercado la colección Legend, pensada para el hombre que más que una historia, quiere ser una leyenda viva en el tiempo, de acuerdo con el lema que promociona el producto .

Cada modelo de la colección cuenta con relojes de acero inoxidable, con correa de silicona, movimiento 9238 (ISA), resistencia al agua 10 ATM (atmósferas), cristal mineral y diámetro de 46 mm.  Se pueden conseguir en colores negro, azul y blanco.

Comprometida con Venezuela, Btech se ha posicionado por ofrecer piezas de excelente calidad, al crear innovaciones versátiles que están a la vanguardia y buscando la perfección en un solo accesorio.

Para mayores detalles de esta y otras colecciones, pueden ingresar al sitio web www.btechwatches.com. También en las redes sociales Instagram, Facebook: @BtechWatches. De igual modo, puede informarse a través de la página www.btntime.net, de BTN Time, distribuidor exclusivo para Venezuela y sus redes en Instagram y Facebook @shopbtntime.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar