Noti-Tips

Btech Led ilumina cada rincón del hogar

La versatilidad en el diseño y la decoración juega un papel importante cuando de iluminación se trata y es que la luz led tiene años formando parte de nuestros hogares, sin embargo, cada vez hay más opciones para serla parte de nuestros espacios y es que BTECH LED, ofrece las soluciones de iluminación perfectas para crear el espacio de tus sueños.

¿Sabías qué los puntos de luz crean un gran centro de atención? Es así, por lo que se recomienda escoger la luminaria correcta para tu hogar o espacio comercial y así crear un equilibrio de luces y sombras en BTECH LED te ofrecemos las mejores soluciones:

Las lámparas Led empotrables o superficiales son perfectas para crear ambientes luminosos y elegantes. Con estos paneles LED ahorras dinero en instalación, tiempo, energía y ayudas al medio ambiente; convirtiéndose en la mejor opción para aportar ese toque de luz
a un área específica donde la iluminación sea de mucha importancia, sea en el hogar, un hotel, salones de belleza, galerías, oficinas, clínicas o consultorios.

Los bombillos Led son recomendados para el uso doméstico unos de sus atributos es que poseen 30000 horas de vida útil. Los bombillos Led Inteligente ofrecen 2 horas de duración luego de un bajón de luz, Un opción duradera y ecológica para tu hogar.

Un espacio acogedor y elegante no existe sin una iluminación adecuada, transforma tus espacios en lugares increíbles con BTECH LED, una marca que cuenta con la mejor tecnología para crear una perfecta iluminación en cada uno de tus espacios.

Comprar BTECH LED, es sinónimo de garantía, calidad y seguridad garantizada. Visita cualquier de nuestros canales disponible y disfruta de una compra asegura

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba