Noti-Tips

Btech presenta la colección Master para el regreso a clases

El reloj se ha convertido no solo en una pieza esencial, que ha ido evolucionando con la tecnología, sino también en el complemento adecuado del buen vestir.

Master es un accesorio indispensable, especialmente cuando de llegar a tiempo a clases se trata, que permite lucir piezas modernas, audaces y con personalidad, ideales para jóvenes genuinos.

La colección Master viene renovada con nuevas y atractivas combinaciones de colores. Cuenta con un dial de acero inoxidable, correa de silicona, movimiento JS25 (ciudadano), resistencia al agua 10 atmósferas, cristal mineral y un diámetro 51 mm.

BTECH refleja en sus piezas de relojería un accesorio representativo, con un estilo de vida caracterizado por la originalidad y el diseño para complacer a todos los gustos.

Para mayor información, pueden visitar la página web www.btechwatches.com, así como las redes sociales Instagram y Facebook: @BtechWatches. También pueden ingresar a www.btntime.net, de BTN Time, distribuidor exclusivo para Venezuela y a @shopbtntime en Instagram y Facebook.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba