Noti-Tips

Btech presenta colección Ocean para las damas con actitud

En estas vacaciones, disfrutar en compañía de familia y amigos es la manera perfecta de adentrarse a la diversión. Y para estar a tiempo y no perderse ni un minuto de distracción, la marca Btech trae la colección Ocean, relojes que buscan reflejar la actitud y el estilo de quien los luce.

Ocean es el accesorio ideal para aquellas damas que quieren hacerse notar con adornos que muestren el espíritu libre que hay en cada una de ellas, logrando englobar el proceder y deseos de estar a la vanguardia con modelos únicos que irradian la frescura del océano.

Calidad y distinción

La colección Ocean cuenta con cuatro modelos de relojes, en rosado, verde, azul y blanco con detalles en dorado y plata, para escoger el modelo que más se adapte a los gustos de cada mujer. A su vez, tiene un dial de acero inoxidable, correa de silicona, movimiento 9238 (ISA), resistencia al agua 10 ATM (atmósferas) , cristal mineral y un diámetro de 45 milímetros.

Btech es una marca líder en el mercado relojero, que busca seducir a sus clientes con diseños únicos, mostrando el sello de excelencia que los identifica, ya que el reloj no es solo un instrumento de medición del tiempo, sino un accesorio de vestir que refleja la personalidad de quien lo porta.

Para mayores detalles, visiten el sitio web www.btechwatches.com; las redes sociales Instagram y Facebook como @BtechWatches. También están las coordenadas de BTN Time C.A. , distribuidor exclusivo para Venezuela: @shopbtntime en Instagram y Facebook, además de su website www.btntime.net. 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar