Noti-Tips

Btech presenta el nuevo modelo «Atelier», con un toque de distinción

 

Llegamos a una época llena de sentimientos, de compartir en familia y es momento de pensar en el mejor regalo. Tener la seguridad de acertar, de crear una experiencia imborrable y de sentir que has elegido la mejor opción es muy fácil con Btech, pensada para cumplir con diferentes deseos.

El nuevo modelo Atelier, apuesta a la elegancia y se vale de la naturaleza de quien lo luce. Además de un complemento personal, este reloj es una joya que puedes cambiar según la ocasión y el outfit que te acompaña.

Presentado en una caja de acero, con correas en cuero y silicón, cristal mineral y movimiento Miyota, son algunas de las características que describen esta impactante pieza  de la relojería.

La correa es parte fundamental de la nomenclatura del reloj, se presenta en silicón en color azul y negro, así como también en cuero marrón y negro. La interpretación de un juego de tonalidades que mezclan la elegancia, distinción y categoría de la marca.

La época navideña es el momento del año para agradecer y compartir con tus seres más queridos, regala Btech y trasciende en el tiempo, con un reloj que celebra contigo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar