Noti-Tips

Btech Watches el mejor regalo para el Día de la Madre

  En este mes de la madre Btech Watches pone a disposición todas sus líneas de relojes para mujeres, los cuales se convertirán en el favorito de esa madre que reciba este maravilloso regalo

Btech Watches es una marca de renombre y reconocida en el mundo relojero por sus diseños modernos con características tradicionales y que resaltan por tener colores vivos que producen alegría, además de poseer una tecnología de última y una fabricación de máxima calidad.

        Para la marca es importante crear piezas que vayan al corriente de los tiempos actuales y las tendencias del momento. Uno de sus mayores enfoques son las mujeres y crear relojes que vayan y se ajusten a la vida de ellas, con diseños impecables que reflejen el ADN de la marca es indispensable.

        En este mes de la madre Btech Watches pone a disposición todas sus líneas de relojes para mujeres, los cuales se convertirán en el favorito de esa madre que reciba este maravilloso regalo. Para sorprender a mamá podrás elegir entre las colecciones Nua, Cite, Comman, Coren, Quo, Tatto, y muchas más; todos maravillosos relojes con hermosos detalles que los diferencian y que poseen una amplia variedad de colores vibrantes para elegir el que mejor vaya con la personalidad  y estilo de esa querida madre.

        Presentar colecciones que aúnen calidad, modernidad y diseños excepcionales es primordial para la marca, y en este mes tan especial aprovecha la oportunidad de sorprender y hacerle un regalo a mamá que atesorará de por vida. A través de nuestro canal de ventas online por las cuentas de Instagram @BTechWatches y @shopbtntime, podrás ver todas las opciones que tenemos a disposición para regalar a la mujer que nos dio la vida.

Coordenadas BTN Time C.A.

Coordenadas BTechWatches

www.btechwatches.com      

Instagram, Facebook: @BtechWatches

Coordenadas BTN Time C.A. Distribuidor exclusivo para Venezuela

Facebook: BTN Time Shop

Instagram: shopbtntime

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba