Noti-Tips

«Buen conductor» la innovadora póliza de Vivir Seguros

CON PRIMAS A MENOS DE LA MITAD DE UNA CONVENCIONAL

Es un producto adaptado al mercado venezolano, concebido bajo el enfoque de  Responsabilidad Social Empresarial que brinda cobertura total. El asegurado pagará  menos de la mitad de las primas de las pólizas convencionales

“Para los buenos, lo mejor” esta conocida frase inspira la póliza Buen Conductor, el innovador producto que Vivir Seguros presenta al mercado venezolano. Concebida especialmente para quiénes son conscientes de los riesgos asociados a manejar y lo que significa estar detrás del volante, para quienes valoran su vehículo y lo tratan como un bien que amerita cuidado y mantenimiento.

“La Póliza Buen Conductor es única. Se adapta a las necesidades de quienes desean adquirir una póliza accesible que ofrezca cobertura y brinde la tranquilidad de tener su vehículo asegurado, con primas a menos de la mitad de una póliza convencional. Es una póliza que está dirigida a propietarios de vehículos particulares, rústicos y pick-up.”, detalló José Torres, Vicepresidente Comercial y de Operaciones de Vivir Seguros.

Cuida lo tuyo

En Vivir Seguros innovamos una vez más. Ahora hacemos con una póliza creada bajo el enfoque del programa de Responsabilidad Social Empresarial. El resultado es un producto que se adapta a la realidad y necesidades del mercado venezolano, y que responde al impacto de los costos de las pólizas de seguros de vehículos en el presupuesto familiar, agregó el Vicepresidente Comercial y de Operaciones.

“La Póliza Buen Conductor no es una variante de un seguro convencional, es un producto único de Vivir Seguros que cubre eventualidades como robo, hurto, asalto, atraco, daño recuperable y no recuperable, accidentes, choque, volcamiento, pérdida de piezas y/o partes, y otros. La cobertura contempla hasta dos eventos al año: Uno parcial y otro pérdida total”, indicó Torres.

El asegurado podrá agregar cobertura por rotura de vidrios y/o accesorios no originales, una opción a criterio del asegurado que quiere proteger y cuidar lo suyo, aclaró el vocero. Por su parte, la aseguradora decidirá, según las características del vehículo, la instalación de un dispositivo satelital.

Para el lanzamiento de la póliza Buen Conductor, Vivir Seguros ha previsto una campaña publicitaria con presencia de mensajes en radio, televisión, eventos corporativos, medios impresos y vallas.

El Vicepresidente Comercial y de Operaciones de Vivir Seguros destacó que las personas interesadas pueden conocer la información en los 18 CISSCA -Centros Integrales de Servicios de Seguros para Clientes y Aliados- a nivel nacional; a través del site www.vivirseguros.web.ve o llamando a la línea de Atención 0-500 VIVIR 00 (0-500 84847 00), pueden cotizar la Póliza Buen Conductor o aclarar las dudas en torno a este producto que para Vivir Seguros, está llamado a convertirse en referente en el mercado asegurador venezolano.

Acerca de Vivir Seguros

Vivir Seguros es una empresa con más de 20 años en el mercado asegurador que nace con el objetivo de brindar bienestar a todos nuestros intermediarios, clientes y aliados. A través de la propuesta “Cuida lo tuyo”, se orienta a una promesa de valor enfocada en ofrecer productos y servicios flexibles e innovadores, adaptados a las dinámicas del entorno, abordando los negocios desde una perspectiva abierta y cercana en línea con las nuevas exigencias del negocio asegurador. Centros Integrales de Servicios disponibles en el país o ingresar a nuestra página web www.vivirseguros.web.ve o llamar a la línea de Atención 0500 VIVIR 00 (0 500 84847 00).
Twitter: @VivirSegurosVE
Facebook: Vivir Seguros,C.A
IG: VivirSeguros
www.vivirseguros.web.ve

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba