Noti-Tips

Buffet Mediterráneo en almuerzos temáticos del #PestanaCaracas

El Hotel Pestana Caracas Premium City & Conference estrena este viernes 15 de septiembre, su propuesta gastronómica mediterránea, en el marco de su promoción ¨almuerzos temáticos¨, un recorrido por la mejor gastronomía de un país o región, que mezcla el buen sabor y la alta cocina, con un toque Pestana.

En esta oportunidad, los huéspedes y clientes podrán disfrutar de la excelencia de la cocina mediterránea, de la mano del chef Leonel Fernández. Entre los platos ofrecidos destacan, bouillavesa de pescado, paella pestana, falafel, crepes de pato en salsa de arándanos, ragout de cordero, potaje lusitano, mini pizza, linguini en salsa de almejas, costillas de cerdo arrabiata, pollo estilo libanés, antipastos mixtos, taboule, ensalada cesar, sardinas en vinagreta, tortilla española y ensalada de papas alemanas. El Buffet incluye un trago de Run Punch, cortesía de @roncarupano.

Todos los viernes, entre 12 del mediodía y 3 de la tarde, #Pestana Caracas ofrece almuerzos temáticos, tipo buffet, los cuales amplían la oferta y variedad de su Restaurante Ribeira Brava.

Nuestro equipo trabaja constantemente – comentó Gustavo Jarussi, Gerente General del Hotel Pestana Caracas Premium City & Conference – por brindar una experiencia * a la medida¨, nuevas opciones para el disfrute de clientes con diferentes estilos de vida, espacios flexibles, asesoría logística y una opción de hospedaje, gastronomía y entretenimiento de excelencia en todo sentido¨.

Entre 6 de la tarde y 9 de la noche, en el Lounge 19 VIP -agregó José Rubio Gerente de Alimentos y Bebidas, presentamos todos los miércoles, Tapas en las Alturas, con DJ, 5 tipos de tapas y 5 tipos de cocteles; y los jueves, una experiencia con variedad de tragos Ron Carúpano y tapas ilimitadas. También el público caraqueño puede disfrutar de Fashion Ninghts 2×1, todos los sábados en Lounge Ávila 18.

Para reservaciones, pueden comunicarse por el teléfono: +58 212 208-19.00 Ext 4006 o el e-mail: [email protected] . También puedes reservar por DM (Mensaje directo) en Instagram.

Costo del bufett  Bs. 55.000 + IVA + 10% (precio sujeto a cambios). Las bebidas tienen costo adicional.

Para conocer más sobre nuestros nuestras promociones y servicios,  puedes solicitar información  a través de https://goo.gl/6xoJSE, y gustosamente te responderemos en un plazo no mayor de 24 horas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba