Noti-Tips

Busch Gardens da la bienvenida a un nuevo residente

 
El pequeño, que nació  pesando un poco más de 2 kilos, está bajo cuidados de los especialistas de Busch Gardens en el área de Nairobi del parque. Se espera que en un año su peso será más de 54 kilos.  
 
Es el segundo cerdo hormiguero que nace en Busch Gardens. En las próximas semanas, el recién nacido se unirá a su mama Izzy, papá Friz y el hermano Zawadi que acaba de cumplir un año.
 
En los zoológicos de los Estados Unidos hay unos 40 cerdos hormigueros. Estos mamíferos nocturnos son solitarios por naturaleza, y los nacimientos de los bebés son raros.
 
Dato curioso: para protegerse de los depredadores, estos animales duermen a gusto en los nidos recién escarbados de las hormigas. La piel del cerdo hormiguero es lo suficientemente gruesa para protegerlo de sus picaduras.
 
Coloquialmente, a esta especie a veces la llaman “oso hormiguero”, pero en realidad el cerdo hormiguero de África no tiene parentesco ni con el oso hormiguero de América del Sur, ni con el cerdo. Sus parientes lejanos son las vacas marinas y los elefantes, entre otros.
 
Para conocer más sobre Busch Gardens, sus animales y todas las atracciones, visita el sitio Web en español www.BuschGardensLatino.com <http://www.BuschGardensLatino.com> . Para conocer todos los parques de SeaWorld Parks & Entertainment, visite www.SeaWorldParksLatino.com. Sigue a los parques en Twitter (@SeaWorldLatino) y Facebook (SeaWorldLatino) en español.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba