Noti-Tips

C.A Goodyear de Venezuela comparte junto a las personas de tercera edad

Como es tradición durante el mes de diciembre C.A. Goodyear de Venezuela, celebró junto a los abuelos de la Fundación Scalabrini las fiestas decembrinas. En un encuentro donde la alegría, el sano compartir y la esperanza se hicieron presentes en la Iglesia San Antonio, sede del movimiento Laico Scalabriniano, ubicado en Prebo, estado Carabobo.

                Con un ambiente musical estilo antaño, el Comité de Damas de C.A. Goodyear de Venezuela dirigido por la presidenta de la empresa, María Luis, ofreció a las personas de la tercera edad de la Fundación Scalabrini, un evento enfocado en su bienestar recreación y disfrute, mediante el compartir de un almuerzo, la entrega de obsequios y una cesta de alimentos; contribuyendo con ello, a la misión de esta institución, la cual ha llevado durante años, la noble tarea de velar por los abuelos con dificultades sociales, a través de la experiencia de la fe y la hospitalidad, en función de su servicio y defensa.

                Una vez más C.A Goodyear de Venezuela, se complace en apoyar la labor de la Fundación Scalabrini,  dibujando una sonrisa, llevando esperanza y dando reconocimiento a la experiencia de estos sabios personajes, representantes de los abuelos venezolanos.  

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba