Noti-Tips

C.A Goodyear de Venezuela se convirtió en padrino de los niños de la escuela de educación especial “Las Agüitas”

Como ya es tradición C.A Goodyear de Venezuela, a través de su Comité de Damas, apadrina a los niños de la Escuela de Educación Especial “Las Agüitas” como parte de sus iniciativas de Responsabilidad Social.

En esta ocasión los pequeños, además de compartir una amena tarde con los presentes, deleitaron al público asistente con la presentación de hermosas coreografías.

Durante este encuentro los presentes compartieron un día lleno de divertidos juegos, colchones inflables y una merienda. La magia de la navidad colmó el lugar cuando Santa Claus hizo entrega de fantásticos obsequios, dibujando en sus rostros una sonrisa y dejando en su memoria una bella experiencia.

Una vez más, gracias al Comité de Damas de C.A Goodyear de Venezuela y a la participación activa de los asociados de la empresa, fue posible regalarles un momento familiar para compartir, en el cual la alegría y la diversión se hicieron sentir durante toda la jornada.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba