Noti-Tips

C.C. El Recreo abre sus espacios para colecta a favor del J.M. de los Ríos

 

El próximo sábado 14 de mayo se realizará, en el Centro Comercial El Recreo, en la ciudad de Caracas, una actividad de recolección de fondos enfocada en los niños del Hospital J.M. de los Ríos. El evento está organizado por la fundación sin fines de lucro del animador infantil Diego Oquendo, “El Maracuchito”.

La actividad denominada “Dones por la Vida”, persigue recibir de forma voluntaria productos específicos como pañales, ropa (para bebés, edad preescolar y de primaria) y juguetes. También se recibirán donaciones en efectivo, para apoyar la labor del centro de salud público especializado en pediatría.

A través de la fundación DOM, del animador del programa Consentidos Estrellas, que transmite Televen, se le brindará a la comunidad un evento cultural y de entretenimiento para pequeños y adultos, con la presencia de cantantes y bailarines.

El Centro Comercial El Recreo se unió a esta solidaria iniciativa, cumpliendo con el objetivo de apoyar grandes causas que favorecen a la comunidad. En ese sentido puso a disposición su Plaza Central en el horario de 2:00 a 5:00 de la tarde, además de su capacidad logística y de seguridad para atender al público.

“Dones por la vida” será animado por el propio Oquendo, en compañía de  la locutora y productora Coral Espinoza. Se tienen reservadas sorpresas para quienes se animen a participar, entre ellas la asistencia de estrellas de la televisión nacional.

Todas las donaciones tienen como objetivo contribuir con el Hospital J.M. de los Ríos. También se hará una entrega especial de donativos a la embajada de Ecuador, dirigida especialmente a los niños víctimas del reciente terremoto ocurrido en la zona costera de ese país suramericano.

Para estar al día con la programación del Centro Comercial El Recreo y Galerías El Recreo, visite sus cuentas en las redes sociales: Twitter: @elrecreocc; Facebook: El Recreo Centro Comercial; Instagram: elrecreocc

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba