Noti-Tips

Cacique 500 creó una gran suite para lanzar su exclusiva plataforma de fiestas Suite 500

Los espacios de la Quinta La Esmeralda se convirtieron en un Hotel cinco estrellas donde los asistentes eran recibidos en “un lobby” por elegantes botones y trasladados en una simulación de ascensor a la Suite, dispuesta para la gran celebración, que contó con la participación de 800 consumidores y medios de comunicación, marcando el comienzo de una nueva era de vida nocturna llevada de la mano de Cacique 500.

El ambiente cargado de jovialidad y buen gusto, estuvo caracterizado por una atención esmerada hacia los invitados, quienes vivieron la exclusiva experiencia de lo que serán las próximas fiestas de Cacique 500 bajo la plataforma “Suite 500”.

Entrada la madrugada un grupo de promotoras ataviadas de mucamas entregaron como obsequio a los “los huéspedes”, un CD con la compilación de las mejores mezclas del reconocido DJ venezolano Oscar Leal, quien estuvo encargado de encender la rumba, entre los jóvenes, quienes disfrutaron responsablemente del mejor ambiente.   

Este excelente fondo musical, estuvo acompañado de una función de bartenders especializados o también conocido como “Show de Flair”, como una de las grandes atracciones de la noche, haciendo el ambiente propicio para que los asistentes disfrutaran responsablemente junto a sus amigos de los tragos al estilo Cacique 500.

Con esta fiesta, una vez más Cacique 500 se conectó con sus consumidores, llevando la experiencia a través de su glamorosa fiesta “Suite 500”, donde este excepcional ron fungió como gran anfitrión, llevando sus singulares notas de cata caracterizadas por un color ámbar, un aroma equilibrado y un rico sabor, a los paladares de los presentes.

 

Información: Estima Comunicaciones

 

DIAGEO TE RECUERDA CELEBRAR LA VIDA CON RESPONSABILIDAD

ACERCA DE DIAGEO

DIAGEO es la principal empresa de bebidas premium del mundo con una sobresaliente colección de marcas de bebidas alcohólicas que abarca las categorías de licores, vinos y cervezas. El portafolio de DIAGEO incluye las marcas JOHNNIE WALKERâ, BUCHANAN´SÒ, GUINNESSÒ, BAILEYSÒ, OLD PARRÒ, SMIRNOFFÒ, J&BÒ, TANQUERAYÒ, RED STRIPEÔ, CAPTAIN MORGANÒ, PAMPEROÔ,NAVARRO CORREASÔ. DIAGEO es una empresa global que opera en 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la bolsa de valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de valores de Londres (DGE). Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Para mayor información sobre nuestro recurso global que promueve el consumo responsable mediante el intercambio de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visita www.DRINKiQ.com

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar