Noti-Tips

Café con kanella y cacao & vanilla expanden su red de aromas

VIAJAR POR VENEZUELA A TRAVES DE VARIADA CARTA

 

El Grupo LOESA, líderes en el mercado en el renglón cafeterías y comida al momento, a través de sus marcas, Café con Kanella y Cacao & Vainilla, está cumpliendo 5 años.

La franquicia creada por los empresarios Germán Esteves, Viviana Saturno y Lorena Guerrero, ahora emprende su período de expansión hacia otras regiones de la geografía venezolana siendo el Estado Zulia, el escogido para su primera parada.

En la ciudad de Maracaibo, se instalará en el Gimnasio Gold´s Gym del Doral Mall Center, donde complacerá  el gusto y las necesidades de los que allí acuden a ejercitarse y requieren comer o beber algún alimento antes, después o durante su sesión de entrenamiento y que les haga recobrar las energías perdidas.

Ya en los Gold´s Gym de Caracas, ubicados en el Centro Comercial El Recreo, Centro Uslar, y Torre Bazar Bolívar de La California,Café con Kanella es el sitio obligado de reunión de los que allí acuden a ejercitarse y degustan las nuevas y famosas KONCHITAS, una suerte de arepas delgaditas y tostaditas elaboradas de harina de maíz blanco o integral rellenas generosamente de jamón de pavo, queso paisa, atún o de tiritas de pollo.

 

Además de esta delicia, es famoso y muy solicitado un plato, apto  sobre todo para los deportistas a base de atún con platano horneado, además de las merengadas de bajas calorías y alto valor  proteico, entre otras exquisiteces.

 

Pero Café con Kanella no sólo complace los gustos de los aficionados al deporte, ya que su extenso abanico de opciones de comida  al momento,  está a la orden  de todo el público que desea pasar un rato de esparcimiento o un break  en su trabajo degustando lo que ofrece la franquicia en los amplios espacios frente a Capuy  en el piso 3 del Expreso Beco en Chacaíto.

 

Allí, la carta para desayunos, almuerzos, meriendas y cenas es muy variada y consta de sandwich, sopas, ensaladas, ricas tortas y demás ofrecimientos, los cuales llaman poderosamente la atención de los comensales por incluir  todos  la  letra “K” y las silabas  “NELLA”, además de la originalidad que dichos nombres  están basados en  granos y esencias.

 

Además Café con Kanella  pone a disposición de todos los que quieren algo muy ligero sus célebres MEDIOS donde  sirven ½ de Sandwich en sus versiones Pavo KANELLA, KANELLA Ahumada, Kantun, Serraka, Kangrejo, PechuKa y BufaKa combinado con ½ de ensaladas cuyos nombres en su composición se encuentran las silabas “NELLA” CesarNELLA, NELLAGrejo, PollosNELLA, AtuNELLA, MozaNELLA.

 

El Grupo LOESA también  opera  locales que funcionan bajo la denominación Cacao & Vainilla en las tiendas Beco de La Trinidad y en su sede cincuentenaria ubicada en la esquina de Puente Yánez  en La Candelaria.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba