Noti-Tips

Cairo Amman Bank t Gemalto presentan los primeros servicios de emisión instantánea EMV en Jordania

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, unió fuerzas con Cairo Amman Bank (CAB) para equipar las 105 sucursales del banco con los servicios de Dexxis Instant Issuance. La solución preconfigurada de Gemalto, que incluye la instalación y los servicios de capacitación, destacarán a CAB como la primera institución financiera en Jordania que emite tarjetas bancarias EMV en el momento. Con Dexxis Instant Issuance los clientes obtendrán sus tarjetas nuevas o de sustitución en cuestión de minutos y disfrutarán de la libertad de elegir su propio PIN de manera segura.

Para CAB, la entrega de la tarjeta instantánea junto con la emisión de un código PIN seleccionado por el usuario eliminará el gasto adicional asociado con la entrega a través de correo postal y el envío del PIN por separado, que puede alcanzar a ser el 70% del costo de emisión.

La Dexxis Instant Issuance de Gemalto cumple plenamente con los estándares más recientes de seguridad PCI-DSS, asegurando un encriptamiento robusto de principio a fin de los datos personales que se mantienen en las sucursales del banco. La solución de fácil uso para el usuario puede realizar servicios de personalización para las tarjetas EMV provistas por cualquier proveedor.

«Además de la entrega de la tarjeta de manera instantánea, la solución permite la producción en pequeña escala en las sucursales para adaptar los cambios en la demanda de las tarjetas EMV, especialmente en los mercados en los que no tenemos un sistema de emisión central. También permite que nuestros clientes elijan de manera segura su propio código PIN, que añade un toque personal al servicio «, afirmó Khalid Al Qassem, Gerente General Adjunto de CAB. «Gemalto nos brinda una solución preconfigurada que es muy simple de usar para los empleados en las sucursales. La fuerte presencia de Gemalto en Medio Oriente es una de las razones principales por las que seleccionamos la compañía, pues tiene cerca soporte y servicios técnicos para el cliente».

«Con casi cinco millones de tarjetas EMV instantáneamente emitidas solo en 2013 con Dexxis Instant Issuance, Gemalto ha adquirido una experiencia inigualable, de la que CAB se beneficiará», añadió Eric Claudel, Presidente para África y Medio Oriente de Gemalto. «La solución también ofrece a CAB más oportunidades para tener un contacto personal con sus clientes, para escuchar sus necesidades y preferencias de primera mano y para promover nuevos servicios adaptados a los requisitos individuales».

Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es el líder mundial en seguridad digital con un ingreso anual de €2,4 mil millones en 2013 y más de 12.000 empleados operando en 85 oficinas y 25 Centros de Investigación y Desarrollo de software ubicados en 44 países.

Estamos en el centro de una sociedad digital en desarrollo. Mil millones de personas en todo el mundo quieren cada vez más tener la libertad de comunicarse, viajar, comprar, realizar operaciones bancarias, entretenerse y trabajar en cualquier momento y lugar – de una forma agradable y segura. Gemalto responde a la necesidad creciente de contar con servicios móviles personales, seguridad en los pagos, acceso a computación en la nube, protección de la identidad y privacidad, eficiencia en atención médica electrónica y gobierno electrónico, emisión de pasajes de transporte convenientes y aplicativos confiables de máquina a máquina (M2M).

Desarrollamos software integrado y productos seguros, que también diseñamos y personalizamos. Nuestras plataformas y servicios administran estos productos, la información confidencial que estos contienen y los servicios confiables que hacen posible ofrecer estos servicios a los usuarios finales.

Nuestras innovaciones permiten a nuestros clientes ofrecer servicios digitales convenientes y confiables a mil millones de individuos.

Gemalto prospera con el creciente número de personas que usan sus soluciones para interactuar con el mundo digital e inalámbrico.

Para mayor información visite www.gemalto.com, www.justaskgemalto.com, blog.gemalto.com, o síganos en Twitter: @gemaltolatam.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba