Noti-TipsPulso Regional

Caja de ahorro de la Gobernación de Nueva Esparta demostró solvencia en ejercicio fiscal 2017

Carolina Isava – Nueva Esparta

@jcarolinaisava

La Caja de Ahorro del Personal de Empleados, Jubilados y Pensionados de la Gobernación del estado Nueva Esparta (Cagene), efectuó la asamblea ordinaria anual para presentar el informe de gestión correspondiente al ejercicio fiscal 2017.

Esta asamblea se realizó el pasado jueves 12 de abril,donde la directiva demostró amplia solvencia en el registro de actividades de la institución durante el año pasado y los beneficios que se han logrado.

Asimismo la junta directiva dejó demostrado luego de la revisión de los Estados Financieros Auditados e Informe Especial presentado por la firma de Contadores Públicos Externos a cargo de la licenciada Raiza Pérez y que dieron a conocer en la memoria y cuenta del consejo de administración, demostrando resultados satisfactorios. Además se procedió a distribuir como utilidad neta 30 millones 967 mil 426 bolívares entre los 1867 asociados como beneficio obtenido por la caja de ahorro, por decisión de la mayoría de la asamblea.

Por otra parte, entre las modificaciones estatutarias se estableció que tanto el préstamo hipotecario, como el de vehículos se otorgarán hasta 50 millones de bolívares de acuerdo a la disponibilidad de cada asociado.

Finalmente, la presidenta de la caja de ahorros, Irma Rodríguez propuso que se incorpore el préstamo de reparación y adquisición de repuestos de vehículos el cual fue aceptado por unanimidad.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba