Noti-TipsTendencias

Cala presenta: Venezuela y el canal de Panamá

Esta semana, CNN en Español presenta en Cala, un espacio íntimo con el periodista Ismael Cala transmitido de lunes a viernes a las 8:30 p.m.:

 

El martes 8 de julio Ismael Cala presenta un análisis sobre lo más reciente de la situación en Venezuela. Para ello lo acompaña desde Washington DC, Michel Shifter, presidente de la organización “Dialogo Interamericano”, quien evaluará la situación del país, su economía, y otros problemas de carácter social. Más adelante hablará sobre los 100 años del Canal de Panamá, para ello llega a CNN en Español algunos de sus protagonistas. Jorge Quinano, Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), y la artista plástica panameña Olga Sinclair, quien ha realizado varias obras artísticas en este sitio de importancia internacional.

 

El miércoles 9 de julio el estudio de Cala se llena de música en una noche mágica con el príncipe de la canción, el inigualable cantante mexicano José José. El público concoerá todo sobre la vida de una de las voces legendaria latinoamericanas, en una conversación personal que seguramente expondrá muchos sentimientos. Más delante, estará presente uno de los automovilistas más destacados del mundo, el colombiano Juan Pablo Montoya, quien el fin de semana pasado se coronó campeón de las 500 millas de Pocono en Pensilvania, Estados Unidos. Montoya hablará sobre sus pasiones, su vida y sus sueños, será una entrevista muy particular.

 

El jueves 10 de julio llega a los estudios de Cala una de las actrices colombianas más relevantes en el ámbito internacional: la bella y talentosa Catherine Siachoque, quien regresa a la pantalla chica como antagonista de la nueva producción de Telemundo “Reina de Corazones”. Siachoque es conocida por sus roles de malvada, lo que la ha posicionado como una de las villanas más deseadas de la televisión. Nos contarás sobre sus pasiones y su esposo también actor Miguel Varoni, y mucho  más.

 

Para despedir la semana, el viernes 6 de junio la destacada actriz colombo ecuatoriana Maria Elisa Camargo estará en Cala para hablar de su papel protagónico en la telenovela “En otra piel”, además para manifestar su compromiso con la educación en África y Latinoamérica. Camargo es una de las sensaciones actorales del momento, y en esta entrevista todos sabrán por qué. Más adelante se une al programa la bella y exitosa actriz boliviana y productora de cine Carla Ortiz, quien pronto presentará su nueva producción “Olvidados”, donde narra el drama del Plan Cóndor, y los cientos de miles de personas desaparecidas durante las dictaduras militares de Chile, Paraguay y Uruguay. Una hora de Cala con dos mujeres que dejan muy en alto el nombre de sus países.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba