Noti-Tips

Calendario Sociedad Anticancerosa de Venezuela 2011

Por más de 60 años, la Sociedad Anticancerosa de Venezuela ha dedicado su trabajo a proteger la salud de todos. Más aun, esta institución nos ha hecho ver que la clave para estar siempre saludables no es otra más que la prevención… ¡y prevenir está en nuestras manos!

Para impulsar este mensaje, la Sociedad Anticancerosa de Venezuela ha encontrado dos aliados perfectos: María Laura García, reconocida periodista consagrada a la fuente de salud, y Nolver, laboratorio farmacéutico que cuenta con un extenso portafolio de medicamentos oncológicos de avanzada. Juntos, esta tríada no sólo te acompañará los 365 días del año, sino que a lo largo del 2011 te brindará consejos para garantizar que goces de una buena salud.  

Con este calendario la idea es ofrecer a los venezolanos una herramienta que vaya más allá de los calendarios convencionales, proporcionando consejos prácticos para prevenir el desarrollo de enfermedades e informar sobre las técnicas de diagnóstico precoz  más confiables. El formato es innovador y atractivo, conformado por postales que pueden colocarse en una base.

Es por esto que deseamos brindarles este precio promocional de Bs F 80,00 por cada uno. Además, con la compra de este calendario estarás colaborando con la continuación de los proyectos y campañas de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba