Noti-Tips

Calhermi Naranjo Gerente General de Gold’s Gym:» Recuperamos el 70% de nuestros miembros en 2021″

La cadena de bienestar integral optimizó su gestión, mantuvo su plantilla y renovó su oferta para los miembros

El sector fitness enfrentó durante casi todo el 2021 el miedo al contagio que desató la pandemia de Covid-19, así como las restricciones para operar que establecieron las autoridades, lo que afectó las finanzas y la operatividad de los clubes y gimnasios. Sin embargo, las empresas se reinventaron y buscaron formas innovadoras de mantener el contacto con sus miembros.

Este es el caso de la cadena de salud y bienestar integral Gold’s Gym, la cual logró recuperar el 70% de sus miembros este año al reincorporarse a “la nueva normalidad” que impone vivir con el virus, tras la dramática caída registrada en 2020 por la pandemia, según lo señaló su gerente general, Calhermi Naranjo.

La empresa, que tiene 14 años de presencia en Venezuela bajo el formato de franquicia, superó el reto de “mantener su operatividad en medio de las dificultades económicas” que representaron las limitaciones de trabajar solo las semanas flexibles, que se extendieron por más de un año y medio.

“Superamos esta dificultad  y seguimos en proceso de recuperación, pero para lograrlo debimos hacer algunos ajustes como cerrar la unidad de negocio de El Recreo, que fue una decisión súper importante. Esto nos permitió optimizar las estructuras de cara a la gestión y visualizar el negocio para el futuro”, expresó Naranjo.

Indicó que otro reto superado fue mantener la plantilla de colaboradores, “que incluye el equipo corporativo y las unidades de negocio que tenemos activas”,  que son las del  C.C Uslar (Montalbán), el Centro San Ignacio (La Castellana),  y la del C.C. Parque Costa Azul (Margarita)”.

Naranjo expresó además que la tienda en Mercado Libre “es un canal importante de visibilidad de la cadena, a través del cual se mantiene la venta de equipos e implementos deportivos”.

La gerente destacó que la empresa promueve que los venezolanos hagan ejercicio con frecuencia, se alimenten de manera saludable y mantengan un estilo de vida sano que brinde longevidad y que prevenga enfermedades.

“Gold’s Gym mantiene una amplia oferta de disciplinas de entrenamiento, de las cuales el cycling indoor y los ejercicios funcionales son los más demandados. Siempre estamos innovando, al tiempo que evaluamos la demanda y las preferencias de nuestros miembros, para brindarles la mejor experiencia posible de entrenamiento, mientras se potencian la limpieza y las medidas de bioseguridad”, manifestó.

Para más información sobre este tema, los planes y programas de entrenamiento físico de Gold’s Gym, pueden acercarse a las sedes ubicadas en Caracas (C.C Uslar y C.C San Ignacio) y Margarita (C.C. Parque Costa Azul), o consultar las redes sociales de la empresa: @GoldsGymVE en Twitter e Instagram y GoldsGymVenezuela en Facebook.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba