Noti-Tips

Cambium Networks lanza nueva plataforma para planificación de redes

La compañía estadounidene Cambium Networks, especializada en brindar proveedor soluciones para redes inalámbricas, anunció el lanzamiento del servicio por suscripción cnHeat para planificación de redes, que proporciona una imagen de mapa de calor del modelo de cobertura de las locaciones disponibles para conectividad de banda ancha inalámbrica fija

«Estamos utilizando cnHeat para evaluar posibles locaciones de sitios de suscriptores para cobertura, lo que nos permitirá optimizar la selección de sitios de suscriptores y el retorno de nuestra inversión», comentó Rob Reif, director de Tecnología de Cambium. «Hasta el momento los resultados han sido muy alentadores», añadió.

El servicio de suscripción cnHeat, que está disponible para cubrir todas las locaciones en el mundo entero, permite identificar la ubicación de clientes empresarios y residenciales que pueden ser alcanzados por la infraestructura de redes existente o planificada, además de posibilitar a los operadores de redes concentrarse en el crecimiento de los ingresos brutos

Ahorro en tiempo

La herramienta se basa en la experiencia de Cambium Networks en tecnología de RF (radiofrecuencia) y trabaja en estrecho contacto con operadores de redes de todo el mundo. «A través de cnHeat se generan predicciones de cobertura de RF sumamente precisas y proporciona detallada información les permite a los operadores de redes reducir el tiempo y el costo del trabajo de campo para el relevamiento de sitios y aumenta notablemente el éxito de las instalaciones», apuntó Scott Imhoff, vicepresidente de Gestión de Productos y Marketing de Cambium Networks.

Cambium Networks es un proveedor global de soluciones para conectividad inalámbrica que refuerzan las conexiones entre personas, lugares y cosas. Especializada en proveer un tejido inalámbrico integral de plataformas confiables, escalables, seguras y gestionadas en la nube que se desempeñan en condiciones exigentes, Cambium Networks empodera a proveedores y empresas de servicios, operadores de redes industriales y gubernamentales para construir una conectividad inteligente de vanguardia.

Con sede central en las afueras de Chicago y centros de investigación y desarrollo en el resto de Estados Unidos, además del Reino Unido e India, Cambium Networks vende a través de una gama de confiables distribuidores globales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba