Noti-Tips

Cameron y Schlumberger formalizan una empresa conjunta submarina

Cameron y Schlumberger anunciaron hoy que OneSubsea™, una empresa conjunta para fabricar y desarrollar productos, sistemas y servicios para el mercado del petróleo y el gas submarinos, ha recibido todas las aprobaciones reglamentarias requeridas. Las partes cerrarán la transacción y OneSubsea comenzará a funcionar el 30 de junio de 2013.

“Nos complace enormemente formalizar la empresa conjunta entre OneSubsea y Cameron. Estamos ahora posicionados de manera única para optimizar sistemas de producción submarina completos y ayudar a nuestros clientes a mejorar la producción y la recuperación de sus desarrollos submarinos”

Cameron y Schlumberger tienen una propiedad de 60/40 en la empresa conjunta, respectivamente. Cameron, con su larga historia de innovación y primicias en el mercado submarino, es un líder en la industria en cuanto a capacidad de diseño, excelencia en fabricación e instalaciones exitosas. Schlumberger aporta un entendimiento profundo del yacimiento y el ser líder en la industria en terminaciones de pozos, procesamiento submarino y plataforma de integración. Mediante la integración de estas fuerzas, OneSubsea ofrecerá las mejores soluciones submarinas para sus clientes.

El Presidente y Director Ejecutivo de Cameron, Jack B. Moore expresó: “Este es un momento apasionante para Cameron, ya que ahora tenemos la oportunidad de expandir aún más nuestro negocio submarino a través de OneSubsea. Nuestro siguiente paso es la ejecución de los planes que hemos establecido en los meses recientes, al mismo tiempo que continuamos brindando los más altos niveles de calidad y seguridad en nuestra oferta de productos y servicios”.

El Presidente de Schlumberger, Paal Kibsgaard comentó: “Nos complace enormemente formalizar la empresa conjunta entre OneSubsea y Cameron. Estamos ahora posicionados de manera única para optimizar sistemas de producción submarina completos y ayudar a nuestros clientes a mejorar la producción y la recuperación de sus desarrollos submarinos”.

Acerca de Cameron

Cameron es el proveedor líder de productos, sistemas y servicios de equipo de flujo para las industrias del proceso de petróleo y gas en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.c-a-m.com.

Acerca de Schlumberger

Schlumberger es el proveedor líder mundial de soluciones de tecnología, gestión de proyectos integrados e información para clientes del sector del petróleo y el gas a escala mundial. Con aproximadamente 120.000 empleados de más de 140 nacionalidades y operaciones en más de 85 países, Schlumberger ofrece la mayor gama de productos y servicios de la industria, desde la exploración hasta la producción.

Schlumberger Limited tiene sus oficinas principales en París, Houston y La Haya, y reportó ingresos de sus operaciones continuas por 42.150 mil millones USD en 2012. Para obtener más información, visite www.slb.com.

Este documento incluye declaraciones a futuro sobre la empresa conjunta y las compañías, que se hacen de acuerdo con las provisiones de salvaguarda de la Ley de Reforma de Litigios Privados sobre Valores (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Los resultados reales de la empresa conjunta y las compañías pueden diferir materialmente de los descritos en las declaraciones a futuro. Dichas declaraciones se basan en las expectativas actuales del desempeño de la empresa conjunta y las compañías y están sujetas a una variedad de factores, algunos de los cuales están fuera del control de la empresa conjunta y las compañías, lo que puede afectar los resultados de las operaciones, liquidez o las condiciones financieras de la empresa conjunta y las compañías.

Debido a que la información en este documento se basa exclusivamente en los datos disponibles actualmente, está sujeta a cambio como resultado de los cambios en las condiciones sobre las cuales la empresa conjunta y las compañías no tienen control ni influencia y, por lo tanto, no se la debe considerar como una garantía con respecto al desempeño futuro de la empresa conjunta y las compañías. Además, la empresa conjunta y las compañías no están obligadas a realizar indicaciones públicas de dichos cambios, a menos que así se requiera de acuerdo con las reglas y regulaciones sobre divulgación en vigor.

2013 Schlumberger Limited. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba