Noti-TipsPulso Regional

Camila Ortega electa mini reina de los Carnavales de Vargas 2018

Marighzell Lucena – Vargas.-

@mlucena15

La gobernación del estado Vargas, a través de la Fundación Vargas Evento, Fundación Regional Niño Simón Vargas y el Instituto Autónomo de Turismo Vargas, dieron inicio a las actividades carnestolendas con la elección de la mini reina, resultando electa la representante de la parroquia Macuto, Camila Ortega.

En un ambiente cargado de música, brillo y mucho colorido, el evento tuvo lugar en el Parque Temático de Macuto y contó con la participación de Danzas Alegrías y Bellezas de Nuestra Tierra. También destacaron como parte de los talentos Deivys Fermín “El Niño de Vargas”, y el grupo de Danzas Nuestro Horizonte que hicieron vibrar el escenario al ritmo del calipso.

El gobernador Jorge Luis García Carneiro, el alcalde José Alejandro Terán, el presidente de la Fundación Vargas Eventos, Orlando Rondón, la primera combatiente y presidenta de la Fundación Regional el Niño Simón Vargas María De García, el secretario de gobierno, José Manuel Suárez, el presidente de la Fundación para el Desarrollo Cultural, Jesús Vizcaíno, entre otras autoridades, presidieron el acto.

Todas las participantes se hicieron acreedoras de bandas especiales, destacando Zuleuris Colls de la parroquia Caruao como Mini Amistad; Heriana Echarry de La Guaira como Mini Fotogénica; Carlis Chávez de Carlos Soublette como Rostro Más Lindo; Susej Tortoza de Carayaca como Mini Coqueta; Melissa Vicent de Catia La Mar como la Mini Ternura; Daiverlyn García de Urimare con la del Cabello Más Lindo; Nairelis Freitas de El Junko como Mini Silueta; Sofía Rivera de Maiquetía como Mini Pasarela; Eliana Ugueto de Naiguatá como Mini Simpatía; y Paola Urbáez de Caraballeda como Mini Elegancia.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba