Noti-Tips

Caminarán en San Antonio de los Altos por los niños de las casas de abrigo

La Fundación Neida Pérez Morillo, en trabajo conjunto con la ONA Los Salias, Producciones VIP Caracas Events, Fundartv, Festejos Jumping  y Fundación Reciclando Conciencia, invitan a participar en la primera edición de la actividad Caminando por los niños, el  domingo 13 de noviembre 2016.

La actividad familiar y deportiva, que incluye a las mascotas, se llevará a cabo en San Antonio de los Altos, estado Miranda, con la finalidad de recaudar fondos y dar a conocer la existencia de más de 120  niños y adolescentes que habitan en las casas de abrigo de los Altos Mirandinos.

Los participantes, junto con estos niños, harán un recorrido de tres kilómetros por la avenida Perimetral de San Antonio de los Altos. El punto de partida y llegada será el Complejo Cultural y Deportivo Los Salias, donde se realizarán, entre las 8:00 am y 2:00 pm, distintos tipos de actividades de animación y recreación.

El costo de la inscripción es de 5.000 bolívares. Los interesados deberán realizar un depósito en efectivo o transferencia bancaria a la cuenta corriente número 0104-0001-51-0010573343, de la Fundación Neida Pérez Morillo, Rif: J-406862657, en el Banco Venezolano de Crédito; y posteriormente enviar los datos a la dirección de correo electrónico [email protected]

Cada participante recibirá un kit con su número de identificación, una franela y un contenedor de agua, en los puntos habilitados por los organizadores para este fin: oficinas de la Fundación NPM, ubicada en Calle El Recreo de Sabana Grande, EDF. 8, Local C, Caracas; y de la ONA Los Salias, ubicada en el Complejo Cultural y Deportivo Los Salias del municipio Los Salias, San Antonio de los Altos.

Para mayor información han habilitado los números telefónicos (0212)7629323 y (0212)7628601. También estarán atendiendo inquietudes a través de las redes sociales: en Twitter e Instagram, @Fundacion_NPM; y en Facebook, Fundación NPM.

Todo lo que se recaude con las inscripciones, las ventas en general y de material POP durante la actividad en el Complejo Cultural y Deportivo será destinado a la compra de alimentos para las casas de abrigo y destinado a estas para que puedan cubrir sus necesidades básicas.

Para alcanzar la meta, esperan a un aproximado de 200 inscritos, por lo que  cuentan con su participación: «Ayúdanos a ayudar a nuestros niños de las casas de abrigo en situación de riesgo y abandono».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba