Noti-Tips

Camp La Fogata: una aventura en inglés para los pequeños del hogar

Se aproximan las vacaciones escolares y los padres buscan actividades que sirvan de distracción y esparcimiento a los más pequeños del hogar. Por ese motivo el campamento Camp la Fogata ofrece a partir de julio sus temporadas Day Camp y Sleep Away, que dará la bienvenida a niños y adolescentes, bajo un ambiente 100% en inglés.

Con más de 14 años de experiencia, la actividad dirigida a niños desde los 2 hasta los 15 años, se realiza en una locación ubicada a cinco minutos de La Lagunita, en el sureste de Caracas. El Camp La Fogata, inscrito en la Asociación Venezolana de Campamentos, se dividirá en cinco temporadas entre el 29 de julio y 30 de agosto, y este año trae la novedad de la actividad denominada Sleep Away, para edades de 6 a 16 años, que se llevará a cabo en Nirgua, Yatacuy, desde el 1 al 7 de septiembre.

Aprendiendo inglés        

La Fogata se diferencia de otros campamentos del país por ser una experiencia completamente en inglés, que apuesta por un proceso de aprendizaje efectivo y divertido, de la mano de guías que manejan con pedagogía el idioma luego de pasar por La Fogata University, donde se preparan para el verano bajo un proceso de formación con los mejores profesores.

Por otra parte, en su labor de sensibilidad social, el campamento creó el Proyecto Antorcha, programa fundado en 2016 gracias a diversas donaciones y un porcentaje de lo recaudado en el propio camping, destinado a los niños de la zona rural de El Hatillo, que se divierten en un ambiente sano y refuerzan sus valores. Asimismo, surgió la iniciativa Fogata to Go, una serie de talleres que imparten conocimientos y tips teóricos-recreativos, dirigidos a organizaciones que tengan contacto con niños y adolescentes.

Para más información, puede visitar las redes sociales en Instagram, Twitter y Facebook como @camplafogata, la página web www.camplafogata.com o a través del teléfono 0412-3282829.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar