Noti-Tips

Campamento Vocacional Punta Tacón 2018 promete impartir valores e identidad a sus participantes

Del 11 al 14 de septiembre, en las instalaciones del Centro Deportivo Eugenio Mendoza de la Urb. La Castellana, en Caracas, se llevará a cabo la V edición del Campamento Punta Tacón 2018, dirigido por Francois Weffer, quien brindará conocimientos básicos de imagen, belleza y talleres de desarrollo personal para niñas y adolescentes en edades comprendidas entre 10 y 16 años.

Durante la actividad se abordarán temas como: pasarela, maquillaje, etiqueta, confección de trajes con material reciclable, protocolo e imagen. También se organizarán charlas con diseñadores y expertos en moda invitados.

Como parte del programa creativo “La Verdadera belleza”, las participantes tendrán la oportunidad de profundizar sobre temas relacionados con los valores humanos.

De acuerdo con Francois Weffer, presidente de la Fundación Valores con Glamour, el objetivo es demostrar que la auténtica hermosura del ser humano está en los valores y principios que desempeñamos día a día, y con ello, logramos neutralizar los altos niveles de violencia que existen actualmente en la sociedad.

Con el slogan “Mi traje es mi educación”, la organización enfatiza la buena proyección y desarrollo personal que se puede alcanzar, gracias a una educación integral.

Para mayor información, pueden comunicarse al teléfono: 0414-280.7455, por el correo: [email protected] o a través de las cuentas de Twitter e Instagram @francoisweffer @valoresconglamour.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba