Noti-Tips

Campaña solidaria de Banesco por Apure y Táchira sumó Bs. 1,76 millones

La entidad financiera hizo un aporte inicial de Bs. 1 millón, mientras que sus clientes y trabajadores aportaron Bs. 763.158,01. La ayuda a los afectados por las lluvias se canalizará a través de Cáritas de Venezuela

Un total de Bs. 1.763.158,01 fue el monto recaudado en la campaña solidaria convocada por Banesco Banco Universal para apoyar las labores de ayuda a las familias afectadas por las lluvias en Apure y Táchira. El banco hizo una donación de Bs. 1 millón, que fue acompañada por sus clientes y trabajadores.
Juan Carlos Escotet Rodríguez, presidente de Banesco Internacional, y Miguel Ángel Marcano, presidente ejecutivo de Banesco, realizaron la entrega del cheque por el monto recaudado a Manuel Aristorena, director general de Fe y Alegría, institución que canalizará las ayudas a través de Cáritas de Venezuela.

Banesco inició la campaña solidaria con un aporte de Bs. 1 millón, en poco más de una semana sus clientes y trabajadores sumaron otros Bs. 763.158,01.
«Queremos agradecer a los clientes y trabajadores de Banesco que atendieron el llamado y realizaron sus aportes para esta iniciativa. Como en otras ocasiones, los venezolanos demostraron su solidaridad, sabemos que Cáritas va a llevar estos recursos para quienes más lo necesitan», dijo Escotet Rodríguez.

Miles de familias resultaron afectadas por las lluvias registradas recientemente en los estados Táchira y Apure. Aristorena recordó que sigue adelante la campaña de recolección de insumos básicos como alimentos no perecederos, agua potable, colchones, creolina y cal. Los interesados pueden llevar sus donaciones a la sede de Cáritas de Venezuela, en la avenida Teherán (antigua Prolongación avenida Paéz), a 200 metros antes de la UCAB, frente a la iglesia Juan Pablo II, Urb. Montalbán, Caracas, Venezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba