Noti-Tips

Campañas de Marketing automatizadas y optimizadas con la Suite BPM de AuraPortal

Woburn (Boston), MA. – 20 de Septiembre de 2011 – AuraPortal (www.auraportal.com), proveedor global de Business Process Management (BPM) ha anunciado la inclusión en su Suite de Gestión de Procesos de Negocio del módulo MC (Campañas de Marketing). Este módulo, que forma parte del dominio CRM (Customer Relationship Management) de AuraPortal está basado en que el conju nto de sus funcionalidades están integradas en un proceso de BPMS mediante la técnica de Procesos Patrón.

En general, los Procesos Patrón ofrecen todas las funcionalidades que pueden encontrarse en cualquier aplicación, pero con una importante diferencia: Pueden adaptarse a las necesidades exactas de la organización puesto que su diseño se basa en procesos que por su propia naturaleza pueden modificarse en cualquier momento por el propio personal de negocio. Y además a precios mucho más económicos.

MC (Campañas de Marketing) es un Proceso Patrón para el diseño y seguimiento automático de todo tipo de campañas, con inclusión de acciones de marketing general y de marketing directo, a prospectos y a clientes según los perfiles determinados (up-selling y cross-selling) con una gran variedad de canales, tanto offline como online y análisis de resultados de las campañas.

Además, el módulo se basa en la concepción de Proyectos Estandarizados de AuraPortal y por tanto puede también utilizarse para el diseño, seguimiento y control de otros proyectos de cualquier clase distintos a las campañas de marketing ya que lleva la mecánica y el know-how incorporados en el propio Proceso Patrón.

ACERCA DE AURA (AuraPortal)

www.auraportal.com

AURA es proveedor mundial de software BPMS (Business Process Management Suite). Su solución permite, sin necesidad de programación, crear Modelos y ejecutar Procesos de Negocio. AuraPortal es 100% Internet (Web-based), y es complementario a los sistemas ERP y CRM que existan en la empresa.

Tiene presencia en 50 países y cuenta con más de 350 clientes incluyendo: Coca-Cola, PepsiCo, Frito-Lay, Toyota, Yamaha, Petróleos Mexicanos (PEMEX), Carrefour, ArcelorMittal, Eletrobrás, Royal KPN, Bristol-Myers Squibb, Sodexo, etc., así como muchos Departamentos y Agencias Gubernamentales en varios países.

Las Oficinas Centrales de AuraPortal están en Norte América (Boston) y Europa (Holanda) y su centro de desarrollo está situado en España e India.

Vea su Red de Partners y más Clientes

AuraPortal ofrece, en un único paquete y de forma integrada, 6 áreas de la gestión empresarial de máxima actualidad. Por eso se publicita como: «6 en 1»:

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba