Noti-Tips

Campistas disfrutarán de meriendas ricas y nutritivas de la mano de Natulac y Naturicos

Natulac y Naturicos se unen para acompañar los desayunos, meriendas y actividades recreativas de más de 450 niños en campamentos de Caracas y Barquisimeto

¡Llegaron las vacaciones! El momento justo para dar rienda suelta a la imaginación y para que los más pequeños de la casa tengan sus momentos de sana diversión y de buena y rica alimentación.
Industria Maros C.A., a través de su marca Natulac, e Industrias Anros C.A., con los cereales Pilos, dicen presente en seis campamentos en Caracas y Barquisimeto, en los que aportarán los desayunos y meriendas a más de 450 niños participantes.

Así lo informó la gerente de Mercadeo de Natulac, Ariadna Nieves, quien señaló que la marca busca acompañar a las familias y, principalmente, a los niños. “Queremos estar presentes en cada etapa y sobre todo en aquellos instantes en que se están divirtiendo y pasando momentos agradables”.

Hasta el 31 de agosto, los jugos y la leche entera de Natulac, así como los tubitos de leche condensada, los colados y los cereales Choco Pilos y Coco Pilos serán parte de la alimentación y actividades recreativas en los campamentos Mi Guarimba y La Fogata, de Caracas, los cuales harán una pernocta en Yaracuy a finales del mes.

También alegrarán los desayunos y meriendas en los campamentos La Pastora, La Jugada, Campo Real y Casa de Campo, con sedes en Barquisimeto, cuyos participantes están entre los 3 y 15 años de edad.

Energía y destrezas

El menú divertido y nutritivo que ofrecerán las marcas Natulac y Naturicos subirá los ánimos y los recargará de energía para que muestren todas sus destrezas en las actividades deportivas y recreativas como rallies y gincanas, programa en el que también harán acompañamientos las marcas y otorgarán medallas, premios especiales y sorpresas para los equipos ganadores.

La gerente recordó que la línea infantil de Natulac, que incluye néctares, colados (la tradicional compota) y leche condensada, “se adaptan perfectamente para las meriendas saludables y nutritivas”, y para los campamentos es una aliada que suma más a la diversión.

Explicó que este es el segundo año consecutivo en el que se realiza este acompañamiento a los campamentos vacacionales. “En la ocasión anterior fueron unos 300 niños atendidos”, puntualizó.

Agregó que los hijos de los empleados de Natulac también participarán en un programa recreacional interno.

En las cuentas de Instagram @natulacoficial y @naturicos los consumidores pueden encontrar tips saludables, recetas para disfrutar en casa en esta temporada vacacional y más información sobre toda la variedad de productos que Industrias Maros C.A. e Industrias Anros C.A., ofrecen a las familias venezolanas.

Vacaciones #Campamentos #Meriendas #CerealesPilos #Natulac #ComstatRowland

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba