Noti-Tips

Campos de Sanaa, el aceite de oliva virgen extra llega para cautivar el paladar venezolano

Destacando en cultivo, producción y comercialización de Aceite de Oliva Virgen Extra, la marca española Campos de Sanaa cuenta con 11 premios internacionales, y forma parte de las cocinas de los mejores restaurantes de España

La búsqueda del aceite de oliva perfecto nace en el año 2018, cuando Campos de Sanaa desarrolla todo un plan de negocio y el adiestramiento minucioso de un equipo multidisciplinario, con el objetivo de ofrecer al mercado español aceites de oliva virgen extra de alta gama. A finales de ese mismo año y luego de un arduo camino de pruebas, se da inicio a su primera campaña de producción, obteniendo excelentes resultados que poco a poco han ganado reconocimiento a nivel nacional e internacional.

A principios del año 2020, Campos de Sanaa introduce su elogiado producto español en el mercado venezolano, pero las expectativas debido a la pandemia no fueron las esperadas y deciden retrasar un poco el proyecto, para así en Diciembre de este año poder presentar la marca con el enaltecimiento que merece. Finalmente, la búsqueda del aceite de oliva perfecto ha terminado.

Las aceitunas dedicadas a la elaboración de estos productos fueron recogidas tras una intensiva selección, seguido de proceso en que a la aceituna se le realiza un trabajo de retirado de hojas, ramas y lavado, comienza la primera fase de la molienda del fruto entero, aquí se obtiene una pasta que va dirigida a una fase de batido, donde pasa un tiempo establecido hasta homogenizar. El próximo proceso es de centrifugación y una vez ya obtenido el aceite, pasará por un proceso de filtrado y almacenaje en tanques de acero inoxidable hasta ser envasado, todo esto con un control exhaustivo durante el proceso de producción y almacenamiento.

Por ello, han sido reconocidos como uno de los aceites de oliva de mayor calidad a nivel mundial, luego de obtener 11 premios internacionales en los últimos dos años, formando parte de las cocinas de los mejores restaurantes de España, llegan a nuestro país para cautivar el paladar de todos y ser reconocido como uno de los aceites de oliva de preferencia.

 “El aceite de oliva representa para nosotros un producto que aporta beneficios saludables, al ser uno de los principales integrantes de la dieta mediterránea ha sido ampliamente avalado por estudios sobre los cuales pone en manifiesto sus efectos positivos a nivel cardiovascular, entre otros múltiples aportes nutricionales”, nos comenta Juan Manuel Baptista, director de la marca.

Bajo este concepto Campos de Sanaa, introduce orgullosamente al mercado venezolano dos gamas de productos enfocados a mercados muy específicos. Su primera línea es “GOURMET”, donde ofrecen aceites de oliva virgen extra reconocidos a nivel nacional e internacional como productos de alta calidad. Conformada por aceites monovarietales de las variedades Picual y Hojiblanca, extraídos en distintas alturas de la cosecha, obteniendo así, tonos en nariz y boca muy intensos. La segunda línea de productos es la “CLÁSICA”, conformada por aceites de oliva vírgenes extra, extraídos a final de campaña y compuestos por una mezcla de tres variedades (Picual, Hojiblanca, Arbequina), en la que conseguimos un aceite muy balanceado de sabor a aceituna negra, con un leve amargor y picor; es importante resaltar que ambas variedades de aceites son sumamente versátiles en la cocina, debido a que pueden ser usados tanto en crudo, como sometidos a calor.

Los productos de Campos de Sanaa, llegaron a nuestro país para ofrecer a los consumidores un aceite de oliva de alta gama, durante la presentación la marca contó con valiosos aliados, quienes con su apoyo hicieron de este momento un día para recordar: Al llegar al sitio, los invitados fueron recibidos por la marca Aqcua Fontana, quien los refrescó con lo mejor de sus aguas saborizadas, usando su exclusivo producto Monin. Entre hermosos paisajes y un clima agradable, la marca amenizó a todos sus invitados con una cata donde se deleitaron con sus delicadas variedades de aceite.

La suavidad y versatilidad de Campos de Sanaa nos invita a disfrutar de esta experiencia de sabor que seducirá a todo el que se siente en tu mesa. Pronto podrás encontrar estos maravillosos productos en los supermercados y establecimientos de confianza.

Para más información te invitamos a visitar https://www.camposdesanaa.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba