Noti-Tips

Canal Bio en Marzo. Los mejores capítulos de Dance Moms

SIGUEN LOS ESTRENOS

7 DIAS DE SEXO (7 DAYS OF SEX)

TODOS LOS LUNES a las  11:30 p.m.

En cada episodio de esta serie, dos parejas, en busca de un mejor matrimonio, se comprometen a hacer el amor todos los días durante una semana.

 

LUNES 03

MISH / DAVIS

Mike acaba de jubilarse de su trabajo como bombero. Ahora, él y su esposa Victoria, quieren recuperar la chispa sexual y aprender a compartir más tiempo juntos.

 

LUNES 10

DEMPSEY / ZALVIDA

Bobbi Jo y Paul no consiguen ni privacidad ni un ambiente romántico, porque sus hijos los interrumpen en cualquier momento. / Joel aspira a ser actor, y sus compromisos profesionales deja a su esposa, Sara, sola en casa con sus dos hijos

 

SIGUEN LOS ESTRENOS

FAMOSOS Y FANTASMAS (CELEBRITY GHOST STORIES)

TODOS LOS JUEVES a las 10:30 p.m.

La primera y única serie donde las celebridades comparten sus experiencias personales, referentes a encuentros con lo paranormal. Las historias son contadas completamente en primera persona y por sus protagonistas: actores, músicos, atletas que han experimentado estos fenómenos. Desde encuentros con fantasmas agresivos hasta casas embrujadas, inexplicables hechizos y mucho más. Esta segunda temporada trae consigo relatos espeluznantes, de celebridades que jamás pensaste se atreverían a revelar sus historias de fantasmas.

 

 

JUEVES 06

MARIEL HEMINGWAY, KEVIN BROWN, CURTIS ARMSTRONG

Una presencia peligrosa habita el hogar de Mariel; Kevin casi muere en un incendio y es salvado por alguien del más allá; la casa de Curtis es frecuentada por un fantasma que visita a su hija de noche.

 

JUEVES 13

SHAR JACKSON, BLAIR BROWN, ESAI MORALES, JOHN HENSLEY

Shar descubre el cuerpo sin vida de un amigo que se ha suicidado sin explicación, pero muy pronto se entera de la verdad; Blair y su familia son amenazados por el fantasma de un loco; Esai encuentra a un espíritu en los alrededores de su hogar; y a pesar de su escepticismo frente a lo paranormal, John se termina de convencer cuando tiene su propio encuentro con un fantasma.

 

 

JUEVES 20

RICHARD GRIECO, ANA ORTIZ, BARRY BOSTWICK

Richard paga un precio muy alto por jugar con las artes oscuras; Ana es asechada en una casa con un pasado sangriento; Barry tiene un encuentro con el fantasma de una niña que murió ahogada en un lago cerca de su casa.

 

JUEVES 27

GEORGE WENDT, WAYNE NEWTON, ACE FREHLEY

George y su familia pasan la noche terrible en una cabaña embrujada por indígenas americanos y fayuqueros; Wayne Newton recibe el fantasma de su querido amigo Elvis Presley en Las Vegas; y las mujeres que viven en la casa de Ace están en peligro por la presencia de entes vengativos.

 

SIGUEN LOS ESTRENOS

MI HISTORIA DE FANTASMAS (MY GHOST STORY: CAUGHT ON CAMERA)

TODOS LOS JUEVES a las 11:30 p.m.

¿Cuántas personas tienen la suya filmada? bienvenidos una vez más a “mi historia de fantasmas”, con relatos increíbles y verdaderos, contados por los propios protagonistas, con hechos captados en cámara; desde muebles que se mueven hasta apariciones violentas. Tú seguirás siendo testigo y no tendrás más remedio que creer lo que ves.

 

JUEVES 06

# 59

Un fantasma barbudo intenta ahogar a una niña en la bañera; espíritus de la época de la Prohibición de licor están de fiesta en una casa que una vez fue bar clandestino; investigadores captan la imagen completa de una joven que murió en un castillo irlandés.

 

JUEVES 13

# 60

Un médium aconseja a un equipo de cazafantasmas de no entrar al sótano de una cárcel, pero ellos no le hacen caso; un grupo de jóvenes busca actividad paranormal en un cementerio la Noche de Brujas – y la encuentran; una mujer se encuentra con la escena de un accidente fatal y luego con el fantasma de uno de los víctimas en el asiento trasero de su carro.

 

JUEVES 20

# 61

Una familia se alegra de encontrar evidencia de la presencia del fantasma de la abuela en casa; un aficionado a lo paranormal logra grabar una aparición en un teatro histórico; una muñeca en una tienda de antigüedades levanta su mano sín que nadie la toque, es solo una de las manifestaciones de actividad paranormal en el lugar.

 

JUEVES 27

# 62

Una pareja compra una casa llamada «Cementerio» que resulta estar embrujada; el fantasma de una prostituta enloquecida deambula por un antiguo juzgado; investigadores en un castillo de Escocia encuentra los espíritus de varias personas, incluyendo una mujer de la nobleza con su perro.

 

 

 

 

 

 

 

SIGUEN LOS ESTRENOS

FURIA ASESINA (CRIME STORIES)
TODOS LOS SABADOS a las 10:30 p.m.

Es la crónica de algunos de los crímenes internacionales más intrigantes de los últimos años. Los hechos, los implicados, y las técnicas utilizadas para resolver el caso, son las herramientas para seguir el cronograma del suceso. Pero son los conmovedores testimonios de familiares y amigos de las víctimas, además de los puntos de vista divergentes de los abogados y la policía,  que nos envuelven en la emoción y el suspenso de cada historia. Estos elementos se juntan para completar el cuadro de una terrorífica verdad.

 

SABADO 01

EL PEDOFILO DE PASADENA (DEAN CORLL: THE CANDY MAN)

Un hombre llama a la policía para decirles que acaba de matar a otro, y que lo había hecho porque su víctima, Dean Corll, lo iba a asesinar. En los próximos 3 días, los investigadores encuentran los cadáveres de 27 niños desparecidos, todos los crímenes fueron cometidos por Corll, y (adivina quién era) su cómplice?

 

SABADO 08

EL VIOLADOR DE AUSTRALIA (LEO FRASER: THE ROCKHAMPTON RAPIST)

A final de la década de los 90, la policía buscaba, sin éxito, un violador en serie. Eventualmente un nuevo asesinato ayuda a atrapar un ex-convicto que pareciera estar involucrado en el suceso, pero no consiguen suficiente evidencia. Entonces la policía acude a los ex-compañeros de cárcel de Leonard Fraser, para acorralarlo hasta que se confiese.

 

SABADO 15

LA PANDILLA DE BLACKTOWN (THE BLACKTOWN BOYS)

Cuando el cuerpo sin vida de una reina de belleza aparece en una granja cerca de Sydney, el país entero se estremece. Hay testigos que llevan a la policía a investigar a John Travers y su pandilla de jóvenes por su participación en el asesinato.

 

 

SABADO 22

ESPOSOS Y ASESINOS EN SERIE (THE LOVE SLAVE MURDERS)

Esta es la historia de los esposos Gerald y Charlene Gallegoquienes violaron y mataron a por lo menos 10 mujeres jóvenes durante un racha asesina entre 1978 y 1980.

 

SABADO 29

EL ESTRANGULADOR BTK (THE BTK STRANGLER)

En 1974, un asesino se nombro BTK, siglas que vienen de las palabras de atar, tortura y matar en inglés. En los próximos 20 años mató a 10 personas en Kansas, siempre evitando que la policia lo capturaran. Pero en el año 2004, publicó una carta en el periódico, la cual ayudó a su captura el año siguiente.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba